Se revela la época en la que se ambientará X-Men: Dark Phoenix

X-Men: Fénix Oscura

Se revela la época en la que se ambientará X-Men: Dark Phoenix

El film se estrenará a finales de 2018

Se revela la época en la que se ambientará X-Men: Dark Phoenix
 

Los mutantes de 20th Century Fox están siendo los protagonistas de las noticias de estos últimos días. Los últimos rumores sobre “X-Men: Dark Phoenix” confirmaban que la nueva aventura de los X-Men nos llevarían a visitar el espacio exterior y la confirmación de que el estudio estaba en conversaciones para añadir al reparto a Jessica Chastain venía a confirmar estos rumores. Pero eso no fue lo único que conocíamos el día de ayer y es que el estudio también nos sorprendía con la confirmación de que Simon Kinberg sería el director de esta nueva película sustituyendo a Bryan Singer y además nos dejaban la lista de parte del reparto en la que veíamos nombres ya conocidos por todos.

Hoy la información que os traemos es sobre la época en la que la película estará ambientada. Según el medio Omega Underground, “X-Men: Dark Phoenix” estará ambientada en el año 1991. Esto no debería de sorprendernos y es que “X-Men: Primera Generación” tenía lugar en los años 60 mientras que “X-Men: Días del Futuro Pasado” transcurría en los años 70 y por último “X-Men: Apocalipsis” que se situaba en los años 80. El paso lógico sería los años 90 y así parece que acabará siendo. Además, esta fecha es muy especial para todos los fans de los cómics de los personajes y es que en dicho año el cómic de los X-Men fue relanzado mostrándonos los clásicos y coloridos trajes de los personajes protagonistas que también fueron característicos en la serie animada que se estrenó posteriormente. Esto no quiere decir nada, pero al final de “X-Men: Apocalipsis” ya pudimos ver una pequeña introducción a unos trajes que se asemejaban mucho a dichos uniformes.

¿Qué os parece la época elegida? La película se situará 13 años antes de los sucesos de “X-Men” y no sabemos si después de esta cinta volverán a dar un salto de una década o si finalmente se quedarán en los años 90 en futuras aventuras. Todo esto ya es pura especulación y es que todo puede ocurrir ya que la continuidad con respecto a la anterior trilogía está en parte difusa, ya que no conocimos a la Fuerza Fénix hasta “X-Men: La Decisión Final” y esta vez lo haremos una década antes. Por lo pronto os recordamos que “X-Men: Dark Phoenix” se estrenará el 2 de noviembre de 2018.


Contenido relacionado