El director de Ever Oasis explica el desarrollo de su título

El título ya cuenta con fecha de lanzamiento

El director de Ever Oasis explica el desarrollo de su título
 
 

Grezzo – Ever Oasis- es una desarrolladora bien conocida por todos, o por lo menos debería sonaros si sois seguidores de Nintendo. Entre sus trabajos se encuentran las adaptaciones de The Legend of Zelda: Ocarina of Time y “Majora’ s Mask” para Nintendo 3DS.

Koichi Ishii, reconoce que para crear Ever Oasis han influido mucho tanto los dos juegos de Nintendo, como Square Enix. Este, comenta que veremos “Nintendismos” tanto en las mecánicas jugables como en el desarrollo del juego, diseño de niveles, la accesibilidad a la interfaz e incluso “sus reglas” de juego.

En cuanto al desarrollo del juego, el director y productor comentaba que fue todo un reto, ya que “a pesar que el diseño del juego estaba hecho de forma lógica, cuando llego el momento de fusionar el oasis con la exploración y la aventura se convirtió en todo un reto“, “cuando estos elementos no funcionaban, el juego no era demasiado divertido“. Sin embargo esto se fue solucionando poco a poco, aunque “supuso un reto” hasta el final del desarrollo.

Ever Oasis se deja ver en un nuevo tráiler


Contenido relacionado