Este miércoles habrá un Nintendo Direct enfocado en Dragon Quest XI

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Nintendo 3DS Nintendo Switch PlayStation 4

Este miércoles habrá un Nintendo Direct enfocado en Dragon Quest XI

Aún no se confirma su salida en Occidente

Este miércoles habrá un Nintendo Direct enfocado en Dragon Quest XI
 
 

Nintendo ha anunciado que realizará un Direct enfocado en Dragon Ques XI este miércoles 21 de junio. La transmisión en vivo se enfocará en la versión de 3DS del título, específicamente en las funciones únicas que ofrece, como soporte para StreetPass. Según la información, el vídeo durará unos 14 minutos y se transmitirá a la 1:00 PM (hora de España).

Cabe destacar que el stream será totalmente en japonés, en vista de que el juego aún no ha sido confirmado para Occidente. Para aquellos ansiosos por más información sobre la versión de Switch, tampoco parece que será un tema cubierto en el vídeo. De cualquier forma, es probable que revelen algunos detalles del título en general.

Dragon Quest XI: Sugisarishi Toki o Motomete (su nombre completo en Japón) es la más reciente entrega de serie principal de Dragon Quest. El título saldrá a la venta el 29 de julio para 3DS y PlayStation 4 en su país de origen. Una versión de Nintendo Switch también ha sido confirmada, aunque no tiene una fecha de salida todavía. Su llegada a Occidente es un hecho que muchos consideran inminente, aunque todavía no hay ningún anuncio oficial. Estaremos atentos a cualquier posible revelación.


Contenido relacionado