Anthem contará con un sistema dinámico de perspectiva
Últimas fichas
Últimas noticias

Anthem contará con un sistema dinámico de perspectiva

Publicado:
4

Anthem, el último gran proyecto de los chicos de BioWare que fue anunciado durante la pasada conferencia del E3 de Microsoft, causó un gran impacto entre la audiencia tanto por su espectacular apartado visual como la combinación de elementos futurísticos y entornos salvajes que tan bien parecía saber utilizar. Además, desde Electronic Arts han confirmado que buscan que dicho título cuente con una larga vida por delante en el momento en el que se sitúe en el mercado (apunta a llegar durante la primavera de 2018). Así pues, para seguir aumentando las expectativas respecto al título, recientemente se han confirmado nuevos datos más que interesantes.

Desde el medio Gamingbolt han recopilado un seguido de tweets de Jonathan Warner, director de Anthem, en los que destacaba dos aspectos del juego en particular. Para comenzar, se ha confirmado que contaremos con un sistema dinámico de perspectiva que se modificará dependiendo de la situación de nuestro personaje. Es decir, tal y como pudimos ver durante el gameplay que se mostró en el E3, cuando nos encontramos fuera del exotraje, en esa especie de salas de espera en las que habían muchos otros personajes, veremos el mundo en primera persona, mientras que al meternos dentro del exotraje, dicha cámara cambiará y nos situará en una vista en tercera persona.

https://areajugones.sport.es/2017/06/16/anthem-sera-un-videojuego-con-10-anos-de-vida-segun-los-planes-de-ea/

El otro aspecto que aclaró fue que, tal y como vimos durante la presentación, después de abandonar el hangar en el que nos encontrábamos, los personajes descendían hacia el suelo gracias a unos jetpack que les permitían volar libremente. Al parecer, este proceso de vuelo será totalmente controlable por el jugador, lo cual indica que potencialmente podremos escoger de manera voluntaria las zonas en las que querramos aterrizar, sin que haya un sistema de vuelo automatizado que nos obligue a caer en un determinado lugar u otro. Que en última instancia se opte por esta posibilidad resultaría en una gran ventaja para los jugadores, ya que esto querría decir que la sensación de libertad y autonomía que propondría el juego no se vería limitada por los típicos "puntos de aterrizaje" que podemos encontrar en otros títulos.

Anthem E3

Finalmente, el señor Warner también confirmó que la banda sonora, la cual tuvo un gran recibimiento entre los usuarios, correrá a cargo de Ted Reedy. Entre los trabajos más recientes del mismo encontramos su participación en títulos como Dragon Age: Inquisition, aunque no únicamente se ha dedicado a trabajar en el mundo de los videojuegos, puesto que sus obras también han llegado al terreno del cine mediante películas como Vikingos o Los Pitufos 2. Por último, recordar de nuevo que Anthem está destinado a ver la luz en la primavera de 2018 para PC y todas las variantes de PlayStation 4 y Xbox One. 

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Sólo queda un día para que puedas hacerte con esta edición especial en oferta en PS Store de OlliOlli World

Se trata de uno de los mejores juegos independientes de los últimos años

Publicado: 23 ABR 2024 0

Los creadores de Stellar Blade usaron el cuerpo de esta modelo coreana para crear a Eve

El nombre de la modelo coreana es Shin Jae-eun, aunque solo se han basado en su cuerpo y no en su rostro

Publicado: 23 ABR 2024 0

Playoffs Kings League Américas: Horario completo de ambas jornadas antes de la Final Four

Está a punto a acabarse la primera temporada de la Kings League Américas, solo tres días de partido nos separan de conocer al campeón

Publicado: 23 ABR 2024 0

Ya puedes prerregistrarte a Zenless Zone Zero: recompensas gratis al llegar a 40 millones de inscripciones

Podrás inscribirte para PS5, PC y dispositivos móviles iOS y Android

Publicado: 23 ABR 2024 0

El actor de Trevor en GTA V revela nueva información sobre su DLC cancelado: "hubiera sido genial"

El actor Steven Ogg reveló una idea desechada que podría haber sido explorada para el DLC de la historia protagonizado por su personaje Trevor Philips

Publicado: 23 ABR 2024 0

Prepárate para la salida de Stellar Blade con su nuevo cómic que ya puedes leer GRATIS

El próximo título exclusivo de PlayStation 5 verá la luz el próximo 26 de abril

Publicado: 23 ABR 2024 0