Crash Bandicoot N. Sane Trilogy muestra dos anuncios de televisión

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy muestra dos anuncios de televisión

La trilogía se pone a la venta el 30 de este mes

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy muestra dos anuncios de televisión
 

Ya no queda nada, en apenas una semana larga Crash Bandicoot volverá a dar saltos y piruetas con los jugadores de PlayStation 4 gracias a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. El conocido recopilatorio de la trilogía (Crash Bandicoot, Cortex Strikes Back y Warped) se pondrá a la venta el viernes día 30 de este mismo mes.

Durante los últimos tiempos, Activision y no han dejado de promocionar Crash Bandicoot N. Sane Trilogy a través de vídeos con los que demostrar cómo luce la conocida mascota de PlayStation a día de hoy. Está claro que le han regalado un evidente lavado de cara y cada vez son más las ganas que tenemos de ponerle las manos encima a estos plataformas que marcaron una época.

Podrían haberse filtrado copias de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Esa añorada época es la que parece que han querido recordar con el lanzamiento de dos anuncios de televisión que recuerdan a los que protagonizaba Crash a finales de los 90s y principios del 2000 (muy conocido uno relacionado con Nintendo). En estos dos spots comerciales, podemos ver al personaje poniéndose en forma y acudiendo a la peluquería para estar así completamente listo y llegar al mercado en perfectas condiciones dentro de diez días.

Salon

Workout