La actualización 2.14 de Overwatch trae muchas novedades

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

La actualización 2.14 de Overwatch trae muchas novedades

Se añade el nuevo mapa Horizon Lunar Colony

La actualización 2.14 de Overwatch trae muchas novedades
 

Hace aproximadamente una semana se confirmaba que el nuevo mapa que se haría disponible en Overwatch, Horizon Lunar Colony, llegaría a finales de mes, y parece ser que se ha confirmado que se activará con la próxima actualización del título de Blizzard (la cual está ya disponible). Para acompañar el lanzamiento de un mapa de las características de éste, también se ha activado la opción de poder modificar la gravedad tanto de los proyectiles como de los propios personajes en las partidas personalizadas, asimismo es posible añadir o modificar el retroceso causado por habilidades o disparos e incluso cambiar la altura alcanzada mediante saltos, permitiéndonos así darle un toque más espacial a nuestras horas de juego.

Otra novedad que sin lugar a dudas causará gran alegría entre los usuarios, es que ya es posible conseguir los aspectos de Oni Genji y D.Va oficial de policía como cualquier otro aspecto de Overwatch, eliminando la exclusividad que ostentaban aquellos que jugaron a Heroes of the Storm. Además, también podemos encontrar muchos otros típicos arreglos sobre ciertos bugs que afectaban al juego, y algunos interesantes cambios en la muestra de estadísticas individuales. Ahora, cuando vayamos a consultar nuestros números en el perfil de jugador, veremos cómo han sido añadidas las opciones de daño a héroes (también incluye objetos como las torretas de Torbjörn) y daño a barreras, facilitando así que los propios usuarios tengan una clara idea sobre cómo se distribuye el daño que aportan en las partidas. Hay que tener en cuenta que estos datos únicamente se mostrarán en base a los resultados que acumulemos tras la actualización, puesto que no era algo de lo que se tuviera un seguimiento hasta antes del añadido de las mismas.

Aunque lo más destacado de esta actualización son sin duda alguna las modificaciones que han sufrido Reaper, McCree y Roadhog. El primero ha visto modifica su pasiva, mediante la cual recogía orbes (almas) de los enemigos caídos para restaurar ligeramente su salud. En lugar de esto, ahora sumará a su salud el equivalente al 20% del daño que cause a sus enemigos, algo que desde Blizzard han destacado le ayudará en especial ante los tanques. El segundo ha visto mejorada considerablemente su habilidad definitiva, pues ahora el tiempo de apuntado se ha visto reducido de 0.8 segundos a 0.2, y además, el daño acumulado durante el primer segundo transcurrido ha sido incrementado de 20 a 80. Por último contamos con Roadhog, el cual ha visto reducido el hitbox de su cabeza en un 20% (demasiado fácil de acertar). Su arma también ha sufrido cambios, y ahora cuenta con 5 balas a disparar en lugar de 4, un 30% más de velocidad de disparo pero un 33% menos de daño por bala, reduciendo esto drásticamente la probabilidad de eliminar de manera inmediata a aquellos enemigos que alcanzara con su gancho. Con todos estos cambios en Overwatch se busca, como siempre, el equilibrio en los personajes pero sin hacer que afecte demasiado a su jugabilidad, algo que en el caso de Roadhog todavía está por ver.


Contenido relacionado