Layton's Mystery Journey vuelve a dejarse ver en un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

Layton's Mystery Journey vuelve a dejarse ver en un nuevo tráiler

Publicado:
Actualizado:
0

La fecha de salida de Layton's Mystery Journey se aproxima, al menos en lo que respecta a Japón. Por ello, no es de extrañar que Level-5, el equipo tras la obra, ande promocionando el que será su último lanzamiento, tarea que ha ejecutado a través de un nuevo tráiler facilitado en su canal de YouTube.

En el vídeo en cuestión, cuya duración prácticamente alcanza los dos minutos y medio, se alternan tanto cinemáticas - lo que más prima - como pequeños cortes de gameplay, en el que se pueden adivinar algunos de los puzles que contendrá esta aventura, así como las mecánicas de las que harán gala los susodichos. Del lado de las escenas más "cinematográficas" cabría resaltar los toques humorísticos del inicio, donde se parodia a la película Titanic, así como la aparición de gran parte del elenco protagonista de la historia.

Al final, como ya habréis podido comprobar, aparecen los seiyuus de los personajes de Layton's Mystery Journey en la zona inferior. Más que una presentación de estos actores de doblaje se trata de un recordatorio, puesto que ya hicieron acto de presencia en la proyección de la que os hablábamos recientemente, cuya duración era considerablemente reducida y que precisamente tenía como atractivo la demostración de los rostros de dichos profesionales de la voz.

https://areajugones.sport.es/2017/06/15/level-5-publica-un-nuevo-video-sobre-laytons-mystery-journey/

En otro orden de cosas, Level-5 no se ha conformado con dar a conocer a la primera incursión en los videojuegos de Catriel Layton a través de YouTube, sino que ha decidido llevar a cabo esta publicidad mediante otra vía mucho más novedosa. La firma ha abierto una página web, Layton World, en el que se han insertado un total de 50 puzles que pueden ser descubiertos por la comunidad, trabajando de forma conjunta. Se pueden escoger varios idiomas para leer el contenido de la misma, encontrándose entre ellos el español, por lo que no deberíais tener ningún problema para entender lo que aquí se muestra.

En caso de no poder descubrir la respuesta de un enigma, se puede acudir a Twitter y hallar mensajes - traducidos mediante el sistema Translayton, que hace un claro juego de palabras con la saga - con pistas y resoluciones distintas. El objetivo de todo esto es abrir una extraña caja que ha llegado para el profesor, que no se encuentra en el estudio, por lo que la responsabilidad de su resolución recae ahora sobre su hija.

Layton's Mystery Journey llegará el 20 de julio a las Nintendo 3DS de Japón, contando los vaivenes misteriosos de la descendencia del profesor Hershel. Desconocemos cuándo llegará a Occidente, pero sí que se ha asegurado, por parte de Level-5, que la franquicia continuará en Nintendo Switch.

https://areajugones.sport.es/2017/06/15/level-5-esta-trabajando-para-llevar-profesor-layton-a-nintendo-switch/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Steam cambia su política de reembolsos y ahora va en contra de quienes pagan más por los juegos

La plataforma de Valve ha hecho una pequeña corrección que afectará a todos los que optéis por la versión Deluxe en vuestras compras

Publicado: 24 ABR 2024 0

Este juego tipo Dark Souls recibió muy buenas críticas en 2023 y ahora está de oferta a mitad de precio

La comunidad de los juegos de FromSoftware se deshizo en elogios con él cuando salió

Publicado: 24 ABR 2024 0

PS5 recibe una nueva actualización del 24 de abril: estas son todas las novedades que incluye

La nueva actualización no incluye muchas novedades respecto a otras

Publicado: 24 ABR 2024 0

Final Fantasy VII Rebirth recupera posiciones en el top ventas de España de la semana pasada

La última entrega del remake de Square Enix vuelve al lugar que le corresponde, pero no estando muy lejos de otros títulos

Publicado: 24 ABR 2024 0

Es de los mejores exclusivos de PlayStation de la historia y ahora está de oferta a menos de 9€

Si quieres vivir una de esas aventuras que son únicas en el sector, este descuentazo te interesa

Publicado: 24 ABR 2024 0

El motivo por el que Xokas y Grefg no están presentes en Marbella Vice 2

Dos grandes pilares del streaming han comentado los motivos, uno por la toxicidad y el otro por estar tranquilo con su chat

Publicado: 24 ABR 2024 0