Lady Layton

El Misterioso Viaje de Layton

iOS New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Layton’s Mystery Journey vuelve a dejarse ver en un nuevo tráiler

Llegará a las Nintendo 3DS japonesas el 20 de julio

Lady Layton
 
 

La fecha de salida de Layton’s Mystery Journey se aproxima, al menos en lo que respecta a Japón. Por ello, no es de extrañar que Level-5, el equipo tras la obra, ande promocionando el que será su último lanzamiento, tarea que ha ejecutado a través de un nuevo tráiler facilitado en su canal de YouTube.

En el vídeo en cuestión, cuya duración prácticamente alcanza los dos minutos y medio, se alternan tanto cinemáticas – lo que más prima – como pequeños cortes de gameplay, en el que se pueden adivinar algunos de los puzles que contendrá esta aventura, así como las mecánicas de las que harán gala los susodichos. Del lado de las escenas más “cinematográficas” cabría resaltar los toques humorísticos del inicio, donde se parodia a la película Titanic, así como la aparición de gran parte del elenco protagonista de la historia.

Al final, como ya habréis podido comprobar, aparecen los seiyuus de los personajes de Layton’s Mystery Journey en la zona inferior. Más que una presentación de estos actores de doblaje se trata de un recordatorio, puesto que ya hicieron acto de presencia en la proyección de la que os hablábamos recientemente, cuya duración era considerablemente reducida y que precisamente tenía como atractivo la demostración de los rostros de dichos profesionales de la voz.

Level-5 publica un nuevo vídeo sobre Layton’s Mystery Journey

En otro orden de cosas, Level-5 no se ha conformado con dar a conocer a la primera incursión en los videojuegos de Catriel Layton a través de YouTube, sino que ha decidido llevar a cabo esta publicidad mediante otra vía mucho más novedosa. La firma ha abierto una página web, Layton World, en el que se han insertado un total de 50 puzles que pueden ser descubiertos por la comunidad, trabajando de forma conjunta. Se pueden escoger varios idiomas para leer el contenido de la misma, encontrándose entre ellos el español, por lo que no deberíais tener ningún problema para entender lo que aquí se muestra.

En caso de no poder descubrir la respuesta de un enigma, se puede acudir a Twitter y hallar mensajes – traducidos mediante el sistema Translayton, que hace un claro juego de palabras con la saga – con pistas y resoluciones distintas. El objetivo de todo esto es abrir una extraña caja que ha llegado para el profesor, que no se encuentra en el estudio, por lo que la responsabilidad de su resolución recae ahora sobre su hija.

Layton’s Mystery Journey llegará el 20 de julio a las Nintendo 3DS de Japón, contando los vaivenes misteriosos de la descendencia del profesor Hershel. Desconocemos cuándo llegará a Occidente, pero sí que se ha asegurado, por parte de Level-5, que la franquicia continuará en Nintendo Switch.

Level-5 está trabajando para llevar Profesor Layton a Nintendo Switch





Contenido relacionado