La Tierra Media: Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

La Tierra Media: Sombras de Guerra permitiría importar partidas

Se desconoce el contenido que podría trasladarse

La Tierra Media: Sombras de Guerra
 

Con un todavía más profundo y desarrollado sistema Némesis que en La Tierra Media: Sombras de Mordor, La Tierra Media: Sombras de Guerra despertó gran expectación desde el momento de su anuncio. Poco a poco hemos ido recibiendo nuevos datos acerca de la última obra de Monolith Productions, como que ésta funcionaría a 4K nativos en Xbox One X, la nueva y más potente consola de Microsoft, o que el juego contará con un añadido de dificultad al no permitirnos rejugar misiones que fracasemos. Aunque los últimos rumores apuntan a una característica todavía más interesante que esta última.

Hay que tener en cuenta que la entrevista en la que se origina este rumor pertenece al pasado mes de marzo, pero unas palabras que habían pasado mayormente desapercibidas han vuelto a tomar importancia tras la reciente actualización que se ha aplicado sobre La Tierra Media: Sombras de Mordor, acerca de la cual no se tiene información alguna. Así pues, el medio gamesradar tuvo la oportunidad en su momento de entrevistar a Michael de Plater, vicepresidente creativo de Monolith Productions y el cual no descartó la posibilidad de que se pudieran importar los archivos de guardado de La Tierra Media: Sombras de Mordor a la nueva entrega de la saga, La Tierra Media: Sombras de Guerra. Es necesario recalcar que Michael de Plater simplemente declaró que eso era algo sobre lo que no podía hablar, pero que no lo negara en su momento ya dejaba la puerta abierta a la posibilidad.

Sombras de Guerra no permitirá rejugar las misiones que fallemos

En caso de que este rumor terminara por confirmarse, quedaría por descubrir qué exactamente se podría importar de la anterior entrega. Sería lógico descartar tanto la progresión del personaje como cualquier otra característica especial que pudiera darle una ventaja extra al inicio del juego, reduciendo así enormemente el desafío que supondría el mismo. Esto nos llevaría a pensar a que una posibilidad sería que dicha importación de partidas estuviera centrada en las relaciones establecidas mediante el sistema Némesis, y es que el hecho de que personajes que conocimos en la primera entrega de alguna forma recordaran su relación con nosotros o con otros terceros en La Tierra Media: Sombras de Guerra daría un importante salto cualitativo a una de las principales características del título.


Contenido relacionado