Pokémon GO prepara nuevas medidas contra los tramposos
Últimas fichas
Últimas noticias

Pokémon GO prepara nuevas medidas contra los tramposos

Publicado:
0

Hace poco conocíamos todos los datos acerca de la revolucionaria actualización que pretendía dar una vuelta de tuerca al sistema de gimnasios de Pokémon, haciendo que estos se conviertieran en un lugar más accesible para todos los usuarios sin que el nivel afectara en demasía a la jugabilidad. Así pues, junto a esta gran actualización, Niantic parece querer implantar un nuevo sistema de medidas contra los tramposos, asegurando así que Pokémon GO siga siendo un lugar disfrutable en igualdad de condiciones para todos los entrenadores Pokémon del mundo.

Pokémon GO

Para comenzar, hay que tener claro que los usuarios que se verán afectados por el nuevo sistema de penalización serán todos aquellos que se hayan descargado la aplicación mediante herramientas no oficiales. En Niantic específicamente hacen referencia a servicios "third-party", por lo que parece que todo aquel que se haya hecho con la aplicación sin recurrir al sistema tradicional de descarga, podría verse en problemas. Para saber si realmente nos encontramos en la lista negra de Pokémon GO, deberemos desplazarnos hasta nuestro inventario y buscar una especie de barra que cruce el mismo.

https://areajugones.sport.es/2017/06/19/pokemon-go-prepara-su-nueva-y-mas-revolucionaria-actualizacion/

Por el momento se desconoce qué consecuencias tendrá el contar con dicha marca, y desde el medio Polygon se han puesto en contacto con la propia desarrolladora para saber qué podríamos esperar, aunque por ahora no ha habido más detalles. Únicamente podemos especular en base a las declaraciones emitidas por la propia Niantic, en las que señalan que los jugadores podrían experimentar un rendimiento irregular de la aplicación, por lo que sería posible esperar ciertos errores a la hora mandar órdenes a nuestros Pokémon o perdiendo parte de nuestro inventario. Así pues, no queda más que esperar y ver a qué hacen referencia exactamente estos nuevos castigos que la empresa está preparando para Pokémon GO.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0