SEGA revela los primeros títulos clásicos para móvil de SEGA Forever
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

SEGA revela los primeros títulos clásicos para móvil de SEGA Forever

Pub:
0

Hace unos días que salió a la luz el proyecto secreto de SEGA bajo el nombre SEGA Forever, y los primeros indicativos apuntaban a que consistiría en ser una especie de servicio para dispositivos móviles en los que poder disfrutar de algunos de sus juegos más clásicos, algo que ha sido confirmado recientemente. Así pues, SEGA ha confirmado la lista inicial de títulos clásicos gratuitos (pueden contener algunas características de pago) los cuales podremos disfrutar en nuestro aparatos con sistema operativo Android e iOS.

kid chameleon 05

Las características principales de dicho servicio se basan en ser un sistema gratuito, contar con la posibilidad de guardar nuestro progreso, una tabla de clasificación con la que medirnos contra el resto del mundo, juego offline, la opción de conectar un controlador mediante Bluetooth y nuevos títulos de forma mensual. Por el momento, los juegos que estarán disponibles serán Sonic the Hedgehog (éste es el único que requiere un pago de 2.99 euros, ya que lleva desde antes de SEGA Forever estando disponible), Altered Beast, Phantasy Star II, Kid Chameleon y Comix Zone, además de que han informado de que en las próximas 24 horas confirmarán una nueva lista de títulos jugables. Una característica de pago con la que contará el sistema, la cual es totalmente opcional, es la posibilidad de pagar 1.99 euros para hacer desaparecer toda la publicidad de los juegos, algo que realmente se puede entender como una especie de apoyo a SEGA por el servicio ofrecido.

En un comunicado, SEGA ha informado que la principal intención con el proyecto SEGA Forever es hacer que tanto los usuarios como los mismos miembros de la empresa, puedan revivir momentos que hicieron felices a muchos jugadores hará ya unas cuantas décadas. Algo a destacar es que la compañía realmente revivirá títulos clásicos de absolutamente todas las consolas que han llegado a situar en el mercado, ya sea Dreamcast, Megadrive o Master System, y si su intención es la de crear nostalgia entre los jugadores a la par que repartir felicidad, no cabe duda alguna de que lograrán sus objetivos sin demasaida dificultad.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Rematch: El revolucionario juego de fútbol de Sloclap arrasa en Steam con más de 100.000 jugadores en su beta

El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?

0

Los juegos de Nintendo 64 que todos odiamos y hoy valen una pasta

De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro

0

Days Gone Remastered anuncia sus modos gráficos para PS5 y se confirma mejoras para PS5 Pro

La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril

0

Light of Motiram, el nuevo free-to-play inspirado en la saga Horizon, presenta su jugabilidad y nuevos detalles

El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable

0

De 30€ a 5€: es de los mejores shooters de los últimos años y está de oferta por tiempo limitado

La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato

0

Star Wars Zero Company llegará en 2026 y así luce en su primer tráiler oficial

Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars

0