Confirmada resolución y tasa de frames de Project Cars 2 en Xbox One X

Posiblemente no llegue a Switch

Confirmada resolución y tasa de frames de Project Cars 2 en Xbox One X
 

El nuevo portento gráfico en cuanto a videojuegos de carreras será, sin lugar a dudas, Project Cars 2. Después de una primera versión espectacular para las consolas de la actual generación, Slightly Mad Studios está preparando ya la segunda entrega del genial título de conducción, que promete aprovechar las ventajas de cada hardware.

Tráiler y fecha de lanzamiento de Project Cars 2

Stephen Viljoen, el director de Project Cars 2 ha confirmado recientemente que los jugadores de Xbox One X podrán disfrutar de la experiencia definitiva en consolas gracias a la resolución 4K y 60 frames por segundo. Sin embargo no ha podido hablar aún de la resolución exacta que el título ofrecerá en PlayStation 4 Pro. Sobre una posible versión para Nintendo Switch, Viljoen ha comentado que “puedo decir probablemente que la franquicia Project Cars no llegará a Switch al menos de momento“. 

Project Cars 2 llegará a PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X y PC el próximo 22 de septiembre y será distribuido por Bandai Namco igual que la anterior versión del título.


Contenido relacionado