HBO revela los pósters oficiales de los personajes de Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

HBO revela los pósters oficiales de los personajes de Juego de Tronos

HBO revela los pósters oficiales de los personajes de Juego de Tronos
 

Ya queda poco más de tres semanas para regresar a Poniente para disfrutar de la penúltima temporada de la magnánima serie de HBO. Si ayer os recibíamos un nuevo y espectacular tráiler, hoy continúan las noticias girando en torno a “Juego de Tronos”.

Juego de Tronos se muestra en un nuevo tráiler de su séptima temporada

Como ya viene siendo habitual en la fase promocional de muchas series y películas, la productora de “Juego de Tronos” ha compartido a través de sus distintas redes sociales los pósters individuales de cada uno de los personajes principales.

Además de la frase que acompaña a cada una de las imágenes “ha llegado el invierno”, cabe destacar la tonalidad azulada de las mismas y, por supuesto, los ojos azules que comparten cada uno de los personajes. Esto es una clara referencia a los caminantes blancos, que de seguro adquirirán una mayor importancia en esta temporada. Puede que estemos ante los primeros compases del verano pero este julio se antoja como el más invernal que hayamos tenido en muchos años.

No es la primera vez que esto ocurre, HBO ya mostró unos pósters similares para promocionar las temporadas anteriores, siendo los de la sexta los más impresionantes ya que los personajes aparecían con las cabezas cortadas. Además, otras series como “The Walking Dead” de AMC o películas como “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” y “Rogue One” por parte de Lucasfilm también se promocionaron a través de pósters individuales para cada uno de los integrantes del elenco principal de personajes.

La séptima temporada de “Juego de Tronos” tiene previsto su estreno en España para la madrugada del 16 al 17 de julio. Hasta entonces estamos seguros de que recibiremos mucho más material promocional.


Contenido relacionado