Se anuncia el inicio de rodaje para las secuelas de Avatar

Todas llegarán de 2020 en adelante

Se anuncia el inicio de rodaje para las secuelas de Avatar
 

James Cameron sorprendió, una vez más, al mundo cuando se estrenó “Avatar” en el año 2009. La película fue un éxito enorme y arrasó por completo la taquilla mundial, superando a “Titanic”, también de James Cameron, y situándose como la película más taquillera de la historia del cine hasta la fecha. “Avatar” consiguió recaudar más de 2.700 millones de dólares en todo el mundo. Los fans deseaban saber más sobre Pandora y sus habitantes y el director canadiense decidió apostar por la franquicia y expandirla con varias entregas más, las cuales recibieron fecha de estreno hace unos meses.

Hoy regresamos para volver a hablar de “Avatar” y sus secuelas. En estos días se está celebrando la convención CineEurope en la ciudad de Barcelona. Esta convención es una de las más prestigiosas y relevantes a la hora de hablar de la industria del cine. Ahí se presentan numerosas productoras para mostrar sus novedades tanto en tecnología como en producciones cinematográficas. 20th Century Fox ha sido una de las que ha asistido a dicho evento y durante su convención, Jon Landau, productor de “Avatar” ha anunciado que la fecha de inicio de rodaje de las secuelas comenzarán el próximo 25 de septiembre. Según Deadline, estas fueron las palabras del productor.

“El corazón de cualquier película lo conforman los personajes de la misma. La fuerza de los guiones está en las historias universales que se cuentan y no hay historia más universal que la familia. El núcleo de cada una de las secuelas estará en la familia de Sully. Cada película será independiente la una de la otra, tendrá su propia historia y su propio desenlace. Sin embargo, cuando se mire la saga entera formada por las cinco películas se podrá ver un viaje a través de todas ellas. Todas estarán conectadas en cierta medida y se habrá formado una de las mejores sagas en todo el mundo”.

En este regreso de la franquicia a los cines podremos ver de nuevo a actores como Zoe Saldana interpretando a Neytiri o a Sam Worthington en el papel de Jake Sully, además de muchos otros. Recordamos que están previstas cuatro nuevas entregas de la franquicia y que los estrenos llegarán en 2020, 2021, 2024 y 2025. Por tanto, aún queda mucho para que podamos volver a ver las aventuras de Pandora en la gran pantalla. Solo queda esperar que todo el equipo siga con su trabajo para poder traer todas las cintas sin sufrir ningún retraso. ¿Tenéis ganas de volver a Pandora?

La actriz Oona Chaplin se une oficialmente a las secuelas de Avatar


Contenido relacionado