Avatar 2 y sus secuelas ya tienen fechas de estreno oficial

Los habitantes de Pandora tienen un largo camino por delante

Avatar 2 y sus secuelas ya tienen fechas de estreno oficial
 

James Cameron es un hombre de grandes objetivos, y desde que apareció por el panorama de Hollywood siempre ha demostrado ser un cineasta de principios. Por eso, cuando hace varios años conocimos que pretendía alargar su última gran franquicia con varias entregas más, muchos pensaron que estaba aspirando a demasiado. “Avatar” ha sido una de las cintas más exitosas de toda la historia, superando incluso a su conocida “Titanic”, y eso le ha llevado a apostar todo por Pandora y sus habitantes. No obstante el hecho de anunciar “Avatar 2” y sus tres secuelas de forma simultánea ha llevado al director a tener por delante un calendario demasiado apretado. La primera de estas películas ya sufrió un pequeño retraso de cara a su inminente rodaje este otoño, y ante las dudas ahora de los fans, ha querido aclarar el resto de fechas para la saga.

Ante la gran cantidad de anuncios que hemos tenido estas semanas, con la Star Wars Celebration, y las recientes fechas de las películas de 20th Century Fox, la página oficial de “Avatar” en Facebook ha querido aprovechar la inercia y concretar el calendario para las cuatro secuelas de la saga de Cameron. De esta manera, “Avatar 2” llegará finalmente el 18 de diciembre de 2020, “Avatar 3” el 17 de diciembre de 2021, “Avatar 4” el 20 de diciembre de 2024 y, cerrando la saga, “Avatar 5” se estrenará el 19 de diciembre de 2025.

Great to be working with the best team in the business! Avatar takes flight as we begin concurrent production on four…

Publié par Avatar sur samedi 22 avril 2017

Parece que finalmente no será con el décimo aniversario de la franquicia cuando la primera secuela programada llegue a los cines. Se había especulado estas semanas con la posibilidad de que “Avatar 2” aprovechase el momentum generado por la celebración para llegar a las salas de cine, sin embargo Cameron parece que ha decidido tomarse más tiempo y preparar mejor los efectos especiales. Ya sabemos que esta secuela nos trasladará a un mundo sumergido y que el hijo de Sully tendrá el protagonismo, sin embargo ¿Será suficiente para convencer a los fans?. Lucasfilm y Disney ya han revelado sus planes para Star Wars hasta 2035, y Cameron parece que no quiere perder su estela.


Contenido relacionado