Visage, la obra de terror inspirada en P.T., se luce en un nuevo vídeo

Llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4

Visage, la obra de terror inspirada en P.T., se luce en un nuevo vídeo
 
 

Financiado en Kickstarter y desarrollado por SadSquare Studio, el título de terror psicológico Visage es una obra creada bajo la inspiración de P.T., la ahora extinta producción de Hideo Kojima y Guillermo Del Toro que, con tan sólo una demostración jugable, se convirtió en un ícono del género. El juego, cuya presencia en el crowdfunding comenzó a principios del año pasado, se ha vuelto uno de los principales referentes dentro de sus símiles y, el día de hoy, se muestra ante nosotros mediante un nuevo gameplay.

Situados en la década de los 80, encarnamos a Dwayne, un hombre atormentado por ‘entidades malignas del pasado‘, en una misteriosa y gigantesca casa en donde ocurren sucesos que trascienden de lo cotidiano. Aventurándonos en un mundo surreal, buscaremos descubrir la razón detrás de las paranormales eventualidades, desvelando en el camino los secretos de las múltiples familias que han vivido en el lugar con el paso de los años. Un contexto general que queda enmarcado en una jugabilidad con soporte para realidad virtual que nos hará explorar e investigar la zona al igual que títulos de la estirpe de Phantasmagoria, Amnesia y Silent Hill, simetrías que se pueden apreciar en el metraje publicado:

Visage, destacamos, llegará a PCHTC Vive y Oculus Rift-, Xbox One y PlayStation 4PlayStation VR– en algún punto de 2017.


Contenido relacionado