La actualización 1.12 de Final Fantasy XV ya se encuentra disponible

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

La actualización 1.12 de Final Fantasy XV ya se encuentra disponible

Está centrada en el Regalia Tipo-D y en el Episodio Prompto

La actualización 1.12 de Final Fantasy XV ya se encuentra disponible
 

Final Fantasy XV sigue recibiendo actualización tras actualización para aportar de manera constante una mejora tanto al contenido como al rendimiento de la última entrega de una de las mayores sagas de Square Enix. En esta ocasión, con la actualización 1.12, la cual ocupará un espacio superior a unos 8 GB, se prepara al juego para recibir la nueva forma todoterreno del Regalia, que ya fue anunciada semanas atrás, así como el nuevo DLC del título, Episodio Prompto, la historia que nos permitirá adentrarnos un poco más en la persona de uno de los compañeros de viaje de Noctis.

Recordamos que el nuevo tipo de Regalia que se hará disponible es el Tipo-D (encontraremos la opción en Hammerhead), y cuenta con la característica de que nos permitirá conducir libremente más allá de las carreteras principales, desplazándonos por las llanuras gracias a su distinción como vehículo todoterreno. Otro de los puntos de esta actualización es la finalización de la encuesta que realizaron con vistas al futuro contenido que llegará mediante nuevas actualizaciones. Esta opción permitía que los jugadores dieran su feedback con respecto a aquello que les gustaría ver en el título más adelante, una buena forma de aportar a la comunidad aquello que ellos mismos desean, dejando poco margen de error.

Final Fantasy XV añadirá un Regalia todoterreno este mismo mes

Además, tal y como se ha mencionado, esta nueva actualización también servirá para preparar la llegada del nuevo DLC de Final Fantasy XV, Episodio Prompto. Durante la historia principal es posible descubrir un gran secreto en relación a este personaje del cual no llegamos a saber nada más, por lo que esta nueva ampliación de contenido servirá en gran medida para arrojar algo de luz sobre su pasado. Junto a la compatibilidad con el DLC, también se han añadido múltiples temas de Episodio Prompto a la lista de reproducción del jugador. Recordamos que este nuevo contenido estará disponible a partir de mañana, 27 de junio, tanto en su versión de PlayStation 4 como Xbox One.

Nuevo tráiler del Episodio Prompto de Final Fantasy XV


Contenido relacionado