PlayerUnknown’s Battlegrounds reajusta el spawn de objetos en el mapa

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X

PlayerUnknown’s Battlegrounds reajusta el spawn de objetos en el mapa

Aún no conocemos todos los cambios al detalle

PlayerUnknown’s Battlegrounds reajusta el spawn de objetos en el mapa
 

PlayerUnknown’s Battlegrounds es uno de los grandes fenómenos de este año de la industria del videojuego, logrando vender más de 4 millones de copias en el escaso tiempo que lleva en early access. Sin embargo, los responsables son conscientes de que tan solo es un early access y siguen trabajando para incluir cada mes mejoras que ayuden al juego a llegar aún más alto. A pesar de que aún no se han detallado todos los cambios de la actualización correspondiente a este mes, sí que se han publicado en Steam algunos de los más destacables.

Cabe destacar, en primer lugar, la inclusión de la Groza, una nueva arma que se obtiene únicamente en los paquetes de asistencia. Además, en estos ya no podremos obtener el VSS (fusil de francotirador), y las probabilidades de obtener tanto silenciadores AR y SR como miras de 4 aumentos serán muy bajas. Por otro lado, este mes también se entrena una pistola de 9mm con modo automático, la P18C, que aparecerá en el mapa.

PlayerUnknown’s Battlegrounds ha vendido 4 millones de copias

Además de todo esto, el equipo responsable de esta exitosa obra ha reajustado la aparición de algunos objetos en el mapa haciendo que los chalecos y cascos de nivel 1 aparezcan de forma similar y modificando ligeramente la aparición de determinadas armas como la SCAR-L (disminuye), la UMP (disminuye ligeramente) y la UZI (aumenta ligertamente). Según se explica, es la primera vez que se realizan estos cambios teniendo en cuenta, no solo el feedback, sino los resultados de los estudios que el propio equipo responsable ha llevado a cabo.


Contenido relacionado