Ryan Reynolds vuela en las nuevas imágenes del rodaje de Deadpool 2

Deadpool 2

Ryan Reynolds vuela en las nuevas imágenes del rodaje de Deadpool 2

El regreso del Mercenario Bocazas se efectuará en menos de un año

Ryan Reynolds vuela en las nuevas imágenes del rodaje de Deadpool 2
 

El Mercenario Bocazas cambió el género de superhéroes hace ya más de un año y no parece querer tirar la toalla pronto. Tras el inesperado éxito de la fórmula propuesta por 20th Century Fox, la secuela de “Deadpool” no se hizo esperar. Sin embargo pronto comenzaron a surgir problemas con la dirección de la producción, y tras la salida de Tim Miller y los constantes rumores, la llegada de David Leitch (“V de Vendetta”) encarriló la situación. Hace varias semanas se fijaba al fin la fecha de la esperada película para el 1 de junio de 2018, y la maquinaria comenzó a funcionar. ¿Dónde estaba Wade Wilson todo este tiempo?. Parece ser que haciendo de la mansión de los mutantes su hogar tras el final de la primera entrega, y a primera vista, “Deadpool 2” no renunciará tampoco a su característico humor.

Ryan Reynolds volverá a meterse en el traje del irreverente Wade Wilson para dejar otros tantos momentos hilarantes. Es por ello que aunque apenas se han visto imágenes del rodaje en ciernes, él siempre ha sido el centro de atención. La producción de “Deadpool 2” comenzó hace pocas semanas y el equipo que se encuentra actualmente en Vancouver, Canadá, parece avanzar con rapidez en las grabaciones. Eso es lo que precisamente podemos ver en las últimas fotografías publicadas por Just Jared, en las que podemos ver al Mercenario Bocazas irrumpir volando sobre una fiesta de cumpleaños.

“Deadpool 2” retomará la narración donde lo dejó la primera entrega, y mostrará las primeras colaboraciones del protagonista con los mutantes tras sus recelos y su misión de venganza. Las posibilidades sin embargo de que veamos a algún personaje de la actual saga de X-Men son escasas teniendo en cuenta la década en la que se ambiente. No obstante 20th Century Fox ya ha descubierto la fórmula del éxito, y no parece tener un fin temprano.


Contenido relacionado