Star Fox 2 se desbloqueará jugando en SNES Mini

Será necesario superar el primer nivel del Star Fox original

Star Fox 2 se desbloqueará jugando en SNES Mini
 

Nintendo anunció ayer el lanzamiento de SNES Classic Mini, la vuelta a la vida de la clásica consola de los 90 en un formato que permitirá a los jugadores transportarla consigo allá donde vayan. Pero, lo que más ha llamado la atención de los amantes de lo retro es que junto a ella llegará al mercado el cancelado Star Fox 2.

Hace más de 20 años que la compañía decidió cancelar la esperada secuela de Star Fox (originalmente titulado como Starwing en su lanzamiento europeo) aunque había completado satisfactoriamente su desarrollo. Pero, parece ser que la gran N ha querido dar una segunda oportunidad y, finalmente, publicará el inaudito Star Fox 2 para la consola para la que fue desarrollado. En la noticia bajo estas líneas encontraréis recogidos los motivos de la cancelación.

El creador de Star Fox 2 está feliz porque el juego salga a la luz

Eso sí, no será fácil ponerle las manos encima a este novedoso contenido puesto que será necesario desbloquearlo. No obstante, no han querido poner las cosas muy difíciles y los jugadores solo tendrán que superar el primer nivel del primer Star Fox para acceder a la secuela.

Star Fox y Star Fox 2 llegarán al mercado junto con una buena cantidad de títulos y SNES Mini el próximo 29 de septiembre.


Contenido relacionado