Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Star Wars Battlefront II abrirá una alfa para sus potenciales usuarios

No se ha dado a conocer si sería abierta o cerrada

Star Wars Battlefront II
 
 

Un despiste – intencionado o no – es el culpable de la nueva información que nos ha llegado sobre Star Wars Battlefront II. Y es que en base a una captura que procederemos a enseñaros a continuación, podríamos estar ante la posibilidad de poder probar este título antes de tiempo mediante la apertura de una alfa. Algo que podría entusiasmar más que el propio modo campaña en sí.

Spoiler del modo campaña de Star Wars: Battlefront II

El hecho tomó forma en Reddit, en la sección destinada a esta saga galáctica. Allí, el jefe de la comunidad, Mat Everett, publicó un mensaje en el que se comunicaba los pasos que debían hacer aquellas personas que tuvieran problemas con la alfa de Star Wars Battlefront II. Un periodo de pruebas que, hasta el momento, ni se trata de algo palpable ni se ha hablado nada sobre la probabilidad de su existencia, por lo que parece que esta entrada se ha adelantado en el tiempo a un posible comunicado o bien de DICE o bien de Electronic Arts. Como cabe esperar de un “fallo” semejante, el mensaje fue borrado instantes después, pero los usuarios han podido rescatarlo mediante capturas.

Sobre esta, en caso de que se trate de algo que finalmente se efectúe, se ha podido saber poco. Si bien estaría disponible para consolas y ordenadores, se desconoce su naturaleza, o lo que es lo mismo, si será abierta para todos los públicos o cerrada, necesitando algún tipo de pase o invitación para poder acceder a ella. Esta incertidumbre viene dada del propio hecho de que se carece de una notificación oficial, hecho por el cual no resulta del todo verificable este suceso. No obstante, no sería extraño que se convirtiera en realidad a tenor de los acontecimientos: ya hace dos años, cuando el estreno de la primera entrega, se abrió una demostración – precisamente en julio – gracias a la cual se pudo comprobar la pasta de la que estaba hecho.

Star Wars Battlefront II llegará al mercado el 17 de noviembre de este 2017 y podrá ser disfrutado en PlayStation 4, PC y Xbox One. Si lo que queréis es dejaros de demos y observar parte de su contenido, abajo podéis visualizar algunas capturas que dejan entrever lo que ofrecerá.

Star Wars Battlefront II se luce en espectaculares capturas sin HUD





Contenido relacionado