The Batman estaría más cerca del cine negro

The Batman

The Batman estaría más cerca del cine negro

No hay una fecha definitiva de estreno

The Batman estaría más cerca del cine negro
 

En los últimos días “The Batman” ha salido del letargo de incógnitas en el que había estado sumergida para ir dosificando rumores y detalles. Si hace una semana conocíamos la intención de Matt Reeves de realizar una versión de Batman con influencias de Hitchcock, ahora hemos sabido que aparte de ello, el género de la película podría ser el de “cine negro” gracias a una exploración del personaje más centrada en la personalidad detectivesca del superhéroe.

Matt Reeves, director actual de “The Batman“, lo ha desvelado en una entrevista, explicando que “hay una oportunidad de realizar una versión casi noir y detectivesca de Batman“, relacionando lo que vemos en pantalla con lo que ocurre en la cabeza del propio personaje, y creando una conexión “muy poderosa” que no se habría visto hasta ahora.

Reeves es el director de “El Amanecer del Planeta de los Simios“, película que recibió grandes halagos y críticas tanto profesionales como por parte del público, y que según él, tiene un punto en común con el superhéroe: tanto Caesar, como Batman, son dos personajes torturados que siguen intentando hacer lo que ellos creen correcto. Otro detalle desvelado es que pese al cambio de director, no se ha cambiado al personaje demasiado gracias a que la visión de Reeves y Affleck (antiguo director) sobre Batman es parecida.


Contenido relacionado