Xbox Game Pass recibirá 7 nuevos títulos en el mes de julio

Más de 100 grandes videojuegos que no paran de aumentar

Xbox Game Pass recibirá 7 nuevos títulos en el mes de julio
 
 

Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de la división de consolas Xbox que fue activado durante este mismo mes de junio, recibe su primera tanda de nuevos títulos para ampliar el catálogo de más de 100 videojuegos disponibles. En esta ocasión, los nuevos añadidos son: Resident Evil 6, F1 2015, Dead Island (Definitive Edition), The Flame in the Flood, Guacamelee!, Bard’s Gold y Monaco: What’s Yours Is Mine. 

Además, no solo se han anunciado estos 7 títulos como los primeros añadidos a la colección de Xbox Game Pass, sino que a partir del próximo 16 de julio, todos aquellos que cuenten con una suscripción activa recibirán descuentos en absolutamente todos los complementos de PayDay 2, incluido el más nuevo de todos estos, The Most Wanted, el cual está disponible a un precio de 19.99 euros (sin descuento).

Xbox Game Pass llegará la semana que viene con 100 juegos

Recordamos que Xbox Game Pass cuenta con un servicio de prueba gratuita en el que durante 14 días podemos disfrutar de todas las ventajas de dicho programa sin la necesidad de tener que aportar un solo euro. En caso de que quedemos satisfechos con las posibilidades que nos ofrecen, podremos entonces decidir pagar la cuota de 9.99 euros al mes que nos dará acceso a títulos como, por ejemplo, la trilogía de la saga BioShock.

En esta ocasión podemos ver que a pesar de que los títulos no sean realmente recientes (todos ellos cuentan con por lo menos 1 año de antigüedad), sí que encontramos algunos que tuvieron mucho protagonismo en su momento, como Resident Evil 6 o Dead Island. Queda por ver, pues, si Microsoft continuará en esta línea de lanzamientos, o si para el próximo mes de agosto podremos incluso contar con algún título de principios de este mismo año.


Contenido relacionado