Agents of Mayhem: Braddock es el nuevo personaje del juego de Volition

Lo nuevo de los creadores de Saints Row se pondrá a la venta el próximo mes de agosto

Agents of Mayhem Braddock
 
 

Volition, los desarrolladores del título, enseñaron al nuevo personaje femenino Braddock durante un stream que, además, incluyó una entrevista con la actriz de doblaje Cherise Boothe y nuevas imágenes de Agents of Mayhem.

Para que Agents of Mayhem vea la luz queda apenas mes y medio y con la meta tan cercana los responsables del título no paran de ofrecer información de este nuevo proyecto. Hace unos días pudimos ver un nuevo equipo, las Bombshells, y grandes cantidades de nueva información que se publicó durante el pasado E3. Esta vez hemos conocido al nuevo personaje femenino del título, Braddock.

Agents of Mayhem luce una demostración jugable del E3 2017

Braddock se presenta como una sargento ‘dura de pelar’ y muy exigente con sus subordinados. Su dura actitud de sargento militar solo está unida a su alma callejera y su afición por maldecir todo, todo el tiempo. Este inmenso torrente de carácter y personalidad del personaje que hay que lograr reflejar y que no se quede en el papel se debe en parte también al trabajo de la actriz de doblaje que interpreta a Braddock en el juego, Cherise Boothe. El personaje muestra un divertido gameplay y según los diseñadores “es uno de los personajes más accesibles para los jugadores”. Braddock cuenta con mecánicas como el doble salto o saltos impulsado por cohetes y tiene un estilo de juego táctico con diferentes gadgets. Además, su arma principal, su rifle, tiene el segundo rango más grande del juego y también puede cambiar su munición para los enemigos más cercanos y cambiar así su arma a corto rango.

Como ya hemos dicho no queda mucho para que el título llegue a las tiendas ya que Agents of Mayhem llegará a PC, PS4 y Xbox One el 15 de agosto en Norteamérica y el 18 de agosto en Europa.


Contenido relacionado