Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy podría llegar a Xbox One

Por el momento todo son rumores

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
 

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se podrá mañana a la venta para los usuarios de PlayStation 4, el remake de la mítica saga de PlayStation es ya una realidad y la actual consola de Sony podría no ser la única donde apareciese este nuevo lavado de cara de la mano de Vicarious Visions y Activision.

No sería la primera vez que Crash aparece en una plataforma que no sea PlayStation, pues como os contamos a continuación el marsupial apareció en otras consolas con diferentes entregas. Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex apareció en PlayStation 2 el 23 de noviembre de 2001 mientras que, la misma versión apareció también en Game Cube y Xbox. Por otro lado, la portátil de Nintendo contó con Crash Bandicoot XS para Game Boy Advance en 2002 y Crash Bandicoot 2: N-Tranced durante 2003 para la misma portátil. De igual forma, Crash Bandicoot: Nitro Kart vio la luz en 2003 en PlayStation 2, Game Cube, Xbox y Game Boy Advance. La portátil de Nintendo también contó en 2004 con Crash Bandicoot: Fusion. El mismo año 2004 PlayStation 2 y Xbox obtuvieron Crash Twinsanity.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy estrena una nueva comparativa en vídeo

Ya durante 2005, PlayStation 2, Game Cube, Xbox y Nintendo DS contaron con Crash Tag Team Racing y, durante 2008 se pudo ver a Crash por última vez en Crash Guerra al coco-maniaco para Xbox 360, WII, PlayStation 2, PlayStation Portable y Nintendo DS. Ahora, y tras la aparición de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy a PlayStation 4, no se descarta la posibilidad de que el remake aparezca en otras plataformas como PC, Switch o Xbox One. Sobre la última consola de Microsoft, los rumores han comenzado a cobrar fuerza tras haber sido listado en una tienda húngara como podéis ver en el siguiente enlace, por el momento todo son rumores pero según la historia nada es descartable.


Contenido relacionado