XCOM 2: War of the Chosen presenta en vídeo a los Reapers

XCOM 2

PC
9.2

Increíble

XCOM 2: War of the Chosen presenta en vídeo a los Reapers

Soldados especializados en el sigilo y los explosivos

XCOM 2: War of the Chosen presenta en vídeo a los Reapers
 

Hace unas semanas que, durante el PC Gaming Show del E3, Firaxis tomaba el escenario para presentar War of the Chosen, la nueva y mayor expansión de XCOM 2 hasta la fecha. Además de una nueva historia, enemigos y equipamiento, destacaba la inclusión de nuevas clases y facciones con las que tener la posibilidad de entablar una alianza. Y precisamente es una de estas facciones, los Reapers, la que los responsables del juego nos presentan en profundidad con un nuevo vídeo.

Tal y como se nos explica a través del vídeo que os dejamos más abajo, la facción conocida como Reapers está formada por soldados especializados en el sigilo. Las habilidades de estos les permiten atacar desde las sombras y mantenerse ocultos incluso después de realizar un ataque, proporcionando grandes ventajas a nuestro grupo. Además, este tipo de personajes podrán manejar con gran facilidad explosivos que, más tarde, cualquier otro personaje pueda detonar, pudiendo así crear una auténtica carnicería cuando los enemigos se encuentran juntos. Con todas estas ventajas, el tráiler nos anima a seguir de cerca a esta facción y trabajar duro para tenerlos de nuestro lado en la guerra contra los Chosen, los poderosos enemigos a los que habrá que hacer frente en War of the Chosen.

Os recordamos que War of the Chosen llegará a todas las versiones de XCOM 2 el próximo 29 de agosto, suponiendo la mayor expansión hasta la fecha e incluyendo nuevas facciones, clases de soldados, habilidades, equipamiento y posibilidades.

XCOM 2 presenta War of the Chosen, su mayor DLC hasta la fecha


Contenido relacionado