Se desvela el aspecto de la nueva y posible transformación de Goku en Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Se desvela el aspecto de la nueva y posible transformación de Goku en Dragon Ball Super

Se desvela el aspecto de la nueva y posible transformación de Goku en Dragon Ball Super
 

Desde que empezó el arco del Torneo del Poder en Dragon Ball Super, hay rumores de una nueva transformación de Goku que superaría el poder del Super Saiyan Blue. La intro de la serie ya nos daba pistas de que nuestro héroe podría conseguir aumentar todavía más su poder, incluso invitando a pensar que este nuevo estado podría ser muy similar al estado original del personaje, es decir, sin cambios en el color del pelo y sin ningún tipo de aura.

Finalmente este nuevo estado parece que será realidad, pues el cartel con el que se anuncia en Japón el inicio del Torneo del Poder, nos deja indicios de la nueva transformación del Saiyan, la cual es muy probable que consiga en el momento que tenga que vencer a Jiren, uno de los guerreros más peligrosos que encontraremos en este arco argumental. Los primeros rumores indican que Goku podría no estar transformado en la imagen, sino que estaría apunto de hacerlo si atendemos al aura que lo envuelve, alcanzando algún posible estado místico como hiciera Gohan en su día.

Durante los capítulos previos al inicio del Torneo del Poder, se ha podido ver a Goku excederse en el uso del Super Saiyan Blue, hecho que podría estar debido no a un fallo de guión, recordemos que usó este poder incluso contra Krilin, sino al intento de mimetizar ese poder y alcanzar más pronto que tarde una nueva fase.

Todo parece listo, y el Torneo del Poder dará comienzo por fin con el episodio número 97 de la semana próxima. La serie ha tenido algún que otro problema, pero no ha duda de que según se aproxima a lo que se espera que sea su clímax, no para de ganar en calidad. Por el momento los fans ya hacen todo tipo de especulaciones, y esperan con curiosidad el combate abierto entre Goku y Jiren. No obstante habrá otros 78 participantes que no pondrán el listón muy bajo, y que seguro ofrecerán guerra a los protagonistas.

80 guerreros y un sólo ganador en el clímax de Dragon Ball Super


Contenido relacionado