Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Dragon Ball FighterZ apostará por el competitivo

El título estará presente en EVO 2017

Dragon Ball FighterZ
 
 

Dragon Ball FighterZ es uno de los títulos de moda del momento. A pesar de que aún se desconocen muchos detalles de la obra de Bandai Namco, cada noticia que aparece sobre este juego levanta una gran expectación, lo que demuestra las ganas y el hype que tienen todos lo usuarios.

Hoy, Bandai Namco ha confirmado que Dragon Ball FighterZ estará presente en el EVO 2017, el evento de juegos de lucha mas importante del año que se celebrará a mediados de julio en Las Vegas. El juego desarrollado por Arc System Works tendrá un torneo propio y muy probablemente podamos conocer más información sobre el durante los días del evento.

La presencia del título en un evento como EVO es una gran noticia para Dragon Ball FighterZ. Esto significa que Bandai Namco y Arc System Works quieren apostar fuertemente por el competitivo y convertir a su juego en un referente. Tras llevar una política completamente contraria con la saga Xenoverse donde se primaban otros aspectos del título, parece que Dragon Ball FighterZ nos tiene mucho que decir dentro del mundo del competitivo.

Una comparativa muestra el respeto de Dragon Ball FighterZ al manga


Contenido relacionado