FIFA 18 nos deja ver a Alex Hunter con la nueva equipación del Chelsea

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

FIFA 18 nos deja ver a Alex Hunter con la nueva equipación del Chelsea

FIFA 18 nos deja ver a Alex Hunter con la nueva equipación del Chelsea
 

La cuenta de Twitter de Alex Hunter, personaje ficticio creado por EA Sports para el modo El Camino, nos ha dejado ver una nueva captura del juego donde podemos ver a la joven promesa enfundado en la camiseta del Chelsea F.C. de la presente temporada.

En esta segunda temporada de El Camino se espera que vivamos muchas más situaciones con Hunter, pues se nos ofrecerán seis capítulos que tendremos que cumplir y avanzar en función de nuestras decisiones, encontrando novedades tan destacadas este año como la personalización del personaje, pudiendo modificar aspectos como el peinado o los tatuajes, y la opción de vivir más momentos épicos, un posible cambio de equipo y la posibilidad de interactuar con otras grandes estrellas como Cristiano Ronaldo.

En términos de jugabilidad las decisiones que tomes dentro del campo van a tener un mayor impacto, además de que serán más abundantes durante toda la temporada. Finalmente existirá la posibilidad de jugar este modo de juego tanto en local multiplayer junto a tus amigos como offline.

Konami ataca duramente a FIFA 18 y asegura que PES 2018 es mejor opción

FIFA 18 se pondrá a la venta el próximo 29 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Switch, aunque en estas tres últimas plataformas no podremos encontrar este modo de juego.


Contenido relacionado