Spider-Man

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

El Spider-Man de PlayStation 4 mostrará un Peter Parker muy veterano

Miles Morales también jugará un papel crucial

Spider-Man
 

El Spider-Man de Insomniac Games, que llegará en exclusiva a PlayStation 4 durante el próximo 2018, creó una gran expectación desde el momento en que se anunció por primera vez, una expectación que fue recientemente alimentada con el gameplay que se mostró durante el E3, a pesar de que ciertos elementos del título recibieran críticas a las que la propia desarrolladora debió responder posteriormente.

Aun así, este nuevo Spider-Man apunta a contar con una gran variedad de elementos en su jugabilidad e historia que hagan de él una aventura increíblemente interesante. Un aspecto que lógicamente tendrá gran relevancia a la hora determinar una valoración sobre la trama de la obra serán los personajes principales de la misma, y en esta ocasión nos centraremos en Peter Parker, del cual ha sido posible conocer de la mano de la propia Insomniac Games que veremos una versión muy veterana.

Insomniac defiende los Quick Time Events en Spider-Man

Al parecer, en la línea temporal que ocurren los eventos del Spider-Man de PlayStation 4, el propio Spider-Man lleva ya ocho años bajo el rol de protector de la ciudad, y cuenta con una gran experiencia en la difícil tarea de proteger a todos los ciudadanos. Además, otro personaje que precisamente tendrá un gran impacto sobre el propio Peter Parker, no será otro que la figura del joven Miles Morales (el próximo párrafo puede contener spoilers).

Para aquellos que desconozcan quién es Miles Morales, este se trata de un joven afroamericano de descendencia hispana que tomó el rol de Spider-Man tras el fallecimiento de Peter Parker. Su primera aparición en el universo Marvel se produjo en el número cuatro de la línea de cómics Ultimate Comics: Fallout, los cuales se encuentran precisamente centrados en los acontecimientos posteriores a la muerte de Peter Parker y cómo esta afecta a todos aquellos que le rodean. 

Sony confía en que Spider-Man impulse las ventas de PlayStation 4

Así pues, desde el equipo de Insomniac Games tienen la intención de utilizar la presencia de Miles Morales para “mostrar una cara distinta de Peter”. A pesar de que se desconoce por completo qué rol cumplirá dicho personaje, desde DualSHOCKERS intuyen que podría tratarse de una especie de aprendiz de Spider-Man, especialmente dada la veteranía de este. Por el momento solo podemos esperar a recibir más información al respecto, pero este nuevo Spider-Man apunta a tener una trama compleja y bien hilada.


Contenido relacionado