Las películas de Star Wars no estarán en la Comic-Con

Este año llegará el Episodio VIII

Las películas de Star Wars no estarán en la Comic-Con
 
 

La Comic-Con de San Diego es una de las ferias más importantes que tendrá lugar este verano, en concreto del 20 al 23 de julio. En cambio, parece que Disney no quiere llevar las películas de Star Wars a este evento, y todo ello parece tener una razón muy simple: entre el 14 y 16 de julio Disney tendrá su propia cita: el D-23. Así pues, no veremos “Star Wars: Los Últimos Jedi” ni el spin-off centrado en Han solo durante la feria de San Diego.

En el D-23, en cambio, si hay oportunidad de ver nuevos avances en vídeo de la película que se lanzará durante este año, conocer nuevos datos tanto del rodaje como de posibles incorporaciones al spin-off de Han Solo... Y sobre todo, hay una pequeña oportunidad de conocer nuevos proyectos vinculados a la franquicia que tan feliz está haciendo a la propia Disney. Aclarar que en la Comic-Con de San Diego sí puede aparecer de alguna forma la franquicia, aunque lo que se ha confirmado es que no habrán paneles dedicados en exclusiva a ningún título.

El spin-off de Star Wars sobre Han Solo ya tiene un nuevo director

Durante ese evento, Disney además tendrá que equilibrar la presencia de Star Wars con sus propias películas y otras licencias en su poder, por lo que quizás, tras haber celebrado en el pasado mes de abril la Star Wars Celebration, la compañía ha decidido reducir el peso de la marca en otros eventos para ir preparando esa segunda cita durante el próximo año para los seguidores de la saga galáctica.


Contenido relacionado