Así es la edición coleccionista de Wonder Boy: The Dragon’s Trap

Todavía no se sabe cuándo estará a la venta

Wonder Boy: The Dragon’s Trap
 
 

Hace un par de meses os anunciábamos que Wonder Boy: The Dragon’s Trap tendría una edición física y muy limitada para PlayStation 4. Es cierto que este remake del juego original (1989) está disponible también en PC, Xbox One y Nintendo Switch pero DotEmu, Lizardcube y Limited Run Games se decidieron por lanzar esta versión física solo en la plataforma de Sony.

Este motivo hace que se trate de un objeto exclusivo que se agotará, probablemente, en cuestión de minutos en cuanto se ponga a la venta. Quizás por esta razón no solo habrá una edición física, sino que habrá dos: una estándar y otra coleccionista.

Como os podéis imaginar, la versión estándar estará formada solo por el juego en formato físico. Pero, al contrario, la edición coleccionista viene cargada con el juego y un puñado de extras: una carátula reversible (por un lado la portada actual y por el otro una portada basada en el arte clásico de los 80), banda sonora formada por dos discos, póster (18×24″) y diez litografías. Todo ello dentro de un caja exclusiva y limitada.

Aunque en un principio se esperaba que ambas versiones se pusieran a la venta a lo largo de este verano, lo cierto es que todavía no se sabe cuándo se pondrán a la venta ni el precio al que lo harán.


Contenido relacionado