Así será el nuevo mapa desértico de PlayerUnknown’s Battlegrounds

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X

Así será el nuevo mapa desértico de PlayerUnknown’s Battlegrounds

Un avance del nuevo escenario para el juego

Así será el nuevo mapa desértico de PlayerUnknown’s Battlegrounds
 

El famoso juego de supervivencia de Bluehole, PlayerUnknown’s Battlegrounds, contará con un nuevo mapa ambientado en una zona desértica, tal y como ha compartido el director creativo del juego en su cuenta oficial de Twitter. Según comenta, el equipo del juego se encuentra trabajando en este nuevo mapa, del cual se han compartido dos capturas que nos permiten ver mejor esta nueva ubicación en la que podremos jugar próximamente.

Este vasto terreno desértico cuenta con algunas casas, tiendas, caravanas y garajes en ruinas. No hay mucha más vegetación que algunos cactus y árboles, y se pueden ver algunas pequeñas zonas rocosas elevadas, aunque su altitud no es muy pronunciada. También se puede observar la existencia de una vía de tren con algún vagón estacionado.

Otro detalle, probablemente el que más le llamó la atención a la comunidad, es la existencia de una bicicleta en la segunda imagen. Se trata de un vehículo que no está disponible en el juego, y que la comunidad de DayZ lleva tiempo esperando, por lo que empezó a discutirse sobre la posibilidad de que la bicicleta que aparece en la captura de este nuevo mapa se pueda utilizar, aunque también podría tratarse de un mero objeto estético de decorado.

Battlegrounds sigue estando en fase de pruebas y se puede adquirir en régimen de acceso anticipado desde Steam. Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para que el título multijugador haya logrado vender más de 4 millones de copias.

Playerunknown’s Battlegrounds ya ha baneado a más de 25.000 jugadores


Contenido relacionado