Naruto: Ultimate Ninja Storm Legacy ya tiene fecha de lanzamiento

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Naruto: Ultimate Ninja Storm Legacy ya tiene fecha de lanzamiento

Todos los títulos de Naruto en uno

Naruto: Ultimate Ninja Storm Legacy ya tiene fecha de lanzamiento
 
 

Como ya os pudimos contar hace unos meses, todos los títulos de Naruto llegarían a occidente a modo de recopilación, tanto en formato físico como en digital para PlayStation 4, Xbox One y PC. Bandai Namco nos tenía preparadas dos ediciones. Por un lado está Naruto: Ultimate Ninja Storm Legacy, la cual incluye todos los títulos hasta la fecha, además de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto, lanzado el pasado año para las plataformas mencionadas. La segunda recopilación se trata de Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy, la cual se compone únicamente de los tres anteriores juegos.

En Japón dicha trilogía llegará el 27 de este mismo mes. Hoy tras conocer anteriormente que llegaría a nuestro territorio, ya sabemos la fecha oficial de dichas recopilaciones para occidente.

Tanto Naruto: Ultimate Ninja Storm Legacy como Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy llegarán a Europa el próximo 25 de agosto para las plataformas mencionadas. En lo que respecta a la edición Legacy en físico, ésta vendrá junto a una caja de lujo, un libro de arte y 12 minutos del anime de Boruto. Dicho formato solo estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One, no obstante se podrá adquirir de manera digital para PC. ¿Tenéis ganas de disfrutar de esta edición? Bajo la noticia tenéis una galería con todas las cosas que ofrece su edición en físico.

 


Contenido relacionado