Super Mario Odyssey se muestra en una nueva dosis de imágenes

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Super Mario Odyssey se muestra en una nueva dosis de imágenes

El esperado título de Nintendo se prepara a fuego lento

Super Mario Odyssey se muestra en una nueva dosis de imágenes
 

Noticias frescas de Super Mario Odyssey para calmar el sofoco veraniego. La cuenta oficial de Twitter destinada a esta obra de Nintendo ha publicado un mensaje, en perfecto japonés, donde se hallan dos nuevas imágenes sobre el esperado título. En ellas puede apreciarse parte del arsenal textil del fontanero, como adelanto de los poderes de los que hará gala en su próxima aventura.

Los poderes en Super Mario Odyssey no se basan en los de Kirby

En esta escueta galería, que procederemos a dejaros a continuación, puede contemplarse como el héroe y mascota de la Gran N se enfrenta a sus enemigos ataviado con el clásico atuendo de los más prestigiosos chefs: traje blanco, pañuelo de un llamativo color rojo y el inconfundible y característico gorro que no puede faltar en el conjunto del gremio. Eso sí, a pesar de llevar este uniforme, en las imágenes no se le ve haciendo ningún comando especial, si bien parece que será necesario para acceder a determinadas zonas de este nivel gastronómico.

No se puede decir lo mismo de sus clásicos rivales los Hermanos Martillo, que bien podrían llamarse en esta entrega los Hermanos Sartén. Esta alternación de apodo improvisado se debe a que las clásicas tortugas han cambiado sus útiles de ferretería por los de la alta cocina, lanzando un ataque fraternal conjunto algo distinto a lo que nos tiene habituados. Al menos en la mayor parte del tiempo que el protagonista esté en el mundo de la comida, puesto que en las secciones en 2D del mismo, pese a que él sigue conservando su vestimenta, estos adversarios vuelven a sus raíces y atacan del modo en el que estamos acostumbrados.

Super Mario Odyssey, que propone mundos abiertos repletos de tareas secundarias que completar y lunas que recolectar, llegará a Nintendo Switch el 27 de octubre de este 2017 de forma exclusiva. Recientemente hemos podido probarlo, por lo que si no queréis perderos detalle alguno sobre la próxima obra de la compañía nipona, no tenéis más que asomaros al próximo enlace.

Hemos probado Super Mario Odyssey y os contamos todo sobre él


Contenido relacionado