Tom Holland revela el futuro de Peter en Spider-Man: Homecoming 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tom Holland revela el futuro de Peter en Spider-Man: Homecoming 2

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A pesar de que aún restan 24 días para que "Spider-Man: Homecoming" llegue a las salas de cine, todos tienen ya puestas las miradas en el futuro. Y es que el regreso del Trepamuros al Universo Cinematográfico de Marvel está suponiendo todo un revuelo entre los críticos y los fans, y muchos ya auguran uno de los mayores éxitos del año. Eso es precisamente lo que llevó a Marvel ha no demorarse mucho en anunciar la existencia de una secuela, cuya preproducción parece haber comenzado incluso antes de que se estrene la primera entrega. Los detalles sobre la nueva cinta son aún numerosos si tenemos en cuenta que se desconoce el desenlace que veremos en unas semanas, aunque gracias diversas declaraciones la película va tomando forma.

"Spider-Man: Homecoming 2" mantendrá la versión adolescente de Peter Parker tal y como ya anunció la compañía hace unas semanas. Este nuevo superhéroe pasará todas las películas en el instituto y compaginará su vida de estudiante con el papel de guardián de Nueva York. La secuela será la primera entrega de la Fase 4 de Marvel, y aunque dará comienzo solo unos pocos minutos después del esperado desenlace de "Avengers 4", será un viaje intenso en la vida de Peter Parker. Así lo ha revelado Tom Holland en una nueva entrevista para Collider en la que ha comenzado a dar pistas del futuro de su personaje:

"Estaré en Spider-Man 2 más o menos a mediados de julio del año que viene", explicó el actor. "Creo que la cosa más interesante de la vida de un joven es el viaje que emprende para convertirse de niño en hombre, y a esa travesía hay que añadir tener superpoderes. Es algo que estoy muy ansioso por explorar. Sé que Kevin y el resto del equipo también están muy emocionados por explorarlo."

Tom Holland Spider Man Homecoming

En "Spider-Man: Homecoming" el héroe tendrá que hacer frente a la amenaza de El Buitre interpretado por Michael Keaton, y estos últimos días se han revelado otros villanos sorpresas que pondrán la vida de Peter en peligro. Los cómics del Trepamuros siempre se han caracterizado por contar con un gran plantel de antagonistas, y Marvel está dispuesta a explotarlo al máximo. "Los Villanos son obviamante el gran tema en este momento, pero tendremos que esperar y ver a quién elegimos, a quién eligen", concretó Holland al respecto.

Spider-Man es uno de los personajes más carismáticos de toda la compañía, y ahora que muchos de los protagonistas cederán su lugar tras el desenlace contra Thanos, Peter tiene todas las papeletas para convertirse en el próximo Capitán América de la compañía. ¿Sabrá Marvel sacar todo el provecho del personaje mientras tiene bajo su dominio sus derechos?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Oscar 2026: estas son las 3 películas españolas preseleccionadas (y la que tiene más opciones)

Ha llegado el momento que muchos estábamos esperando. La Academia de Cine acaba de dar a conocer las tres películas que competirán por representar a España en los Oscar 2026 en la categoría de Mejor Película Internacional. Tres propuestas muy diferentes entre sí, pero con un denominador común: calidad y emoción entre la crítica y […]

0

Confirmado: Paramount ya tiene los derechos de 'Call of Duty' y trabaja en 'varias' películas y series basadas en la IP

'Call of Duty' contará con al menos una película, aunque ya hay planes para expandirse a televisión

0

El secreto mejor guardado de Arnold Schwarzenegger: sigue pagando 1 dólar al año a Warner por el traje de una de sus peores películas

¿Es mucho pagar 1 dólar al año a una productora para conservar un traje? Díselo al bueno de Arnold

0

Misterio resuelto: el motivo oculto por el que 'Gremlins 3' nunca se ha estrenado en cines

La razón por la que nunca hemos visto 'Gremlins 3' es puramente creativa

0

La nueva película de Disney que no será secuela ni spin-off: es 100% original

Así es la primera película original de Disney desde 'Wish. El poder de los deseos'

0

La fecha de estreno de Mortal Kombat 2 se retrasa durante meses y Warner Bros desvela el motivo: dinero

A pesar de estar terminada, Mortal Kombat 2 no va a llegar a los cines hasta 2026.

¿Rechazarías 20 millones de dólares? Ridley Scott lo hizo y cambió la historia de 'Terminator 3'

'Terminator 3' pudo estar a cargo de Ridley Scott, pero simplemente rechazó la oferta

0