Vampyr

Vampyr

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Un diseñador jefe de Vampyr ofrece nuevos detalles del juego

La ambientación será uno de los puntos fuertes

Vampyr
 

Florent Guillaume, diseñador jefe en el estudio Dontnod Entertainment, ha concedido recientemente una entrevista al medio GamingBolt donde habla de su próximo juego, Vampyr, y algunos detalles que caracterizan a este juego.

Vampyr estará ambientado en el Londres de 1918, tras la Primera Guerra Mundial y en una ciudad abatida por la gripe española. Según el diseñador del juego, recibieron quejas de que Remember Me era demasiado lineal y decidieron “hacer un juego de mundo abierto para dar libertad al personaje e introducir elementos clave como la exploración o los ciudadanos“. Todo el juego se desarrollará de noche, ya que el protagonista es un médico vampiro, y cada ciudadano tendrá una personalidad distinta, por lo que hablar e interactuar con los demás será gratificante.

Respecto a las misiones de juego, Guillaume dijo que serán “muy variadas, ya que algunas estarán orientadas a la acción, tendremos que enfrentarnos a jefes y conseguir información de otros personajes“. Algunos poderes nos permitirán espiar con más facilidad a nuestros objetivos e incluso tomar el control de ellos, por lo que Vampyr apunta muy alto de cara a su salida a finales de año para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado