Anunciado Total War Saga, una serie de spin-off de la franquicia
Últimas fichas
Últimas noticias

Anunciado Total War Saga, una serie de spin-off de la franquicia

Publicado:
0

SEGA y Creative Assembly han desvelado hoy mismo que Total War: Warhammer II no es el único proyecto en el que están trabajando, sino que el estudio británico se encuentra también en pleno desarrollo de Total War Saga. Tal y como han desvelado oficialmente, Total War Saga será una serie de spin-off centrados en momentos clave de la historia.

Según han dado a conocer hoy mismo los responsables del proyecto, Total War Saga será el próximo contenido de carácter histórico que podremos disfrutar dentro de la franquicia Total War, que estos últimos meses estaba centrada en la fantasía del universo Warhammer. Desde Creative Assembly han confirmado que estos spin-off no abarcarán cientos de años como los juegos principales, sino que tendrán un contenido más moderado, centrándose en momentos puntuales claves para la historia de la humanidad. Los propios responsables han comparado a estas nuevas entregas con lo que supuso el DLC Fall of the Samurai para Total War: Shogun II. Ojo, es importante ver que este DLC no era para nada pequeño, y desde Creative Assembly explican que no hay relación directa entre el tamaño de la obra y la cantidad de años que abarca.

Estos nuevos juegos estarán basados en lo ya visto en anteriores entregas de la franquicia a nivel técnico, apostando muy fuerte por meternos de lleno en puntos cruciales de la historia. De forma más concreta, se ha dado a conocer que el primero de estos spin-off tendrá un mapa tan grande a nivel jugable como el de Total War: Attila, aunque con una escala diferente ya que cubrirá un área mucho más pequeña; y servirá como sucesor espiritual del propio Total War: Attila y Total War: Rome II.

Por el momento, no se han ofrecido fechas exactas acerca de cuándo llegará ni tan siquiera el primero de los spin-off al mercado, pero sí hemos podido saber que en algún punto de los próximos meses será presentado al gran público con todo lujo de detalles. Cabe destacar que, además de Total War Saga, Creative Assembly se encuentra trabajando en Total War: Warhammer II y un nuevo gran Total War de ambientación histórica situado en un periodo temporal que sus responsables aún no han explorado. Podéis conocer más de él en el enlace que tenéis a continuación.

https://areajugones.sport.es/2017/04/06/un-nuevo-total-war-de-ambientacion-historica-ya-esta-en-desarrollo/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

PlayStation comparte estos fondos de pantalla de Stellar Blade oficiales y en 4K para tu móvil o PC

Son un total de tres fondos de pantalla los que puedes descargar gratis, siendo dos para móviles y uno para ordenadores

Publicado: 25 ABR 2024 0

Fallout 4 ya ha recibido su parche next-gen e incluye esta compatibilidad con el DualSense en PS5

La aventura por los yermos de Bethesda ha recibido una segunda vida y ahora suma un nuevo motivo para probarlo

Publicado: 25 ABR 2024 0

Th3LEC: Estos son los detalles del ascenso de Th3Antonio a Giantx LEC

Hace casi dos días se anunciaba uno de los fichajes más esperados de la historia del LoL en España, ahora conocemos los detalles del movimiento

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade deslumbra con un impactante tráiler que allana el terreno para su lanzamiento

Lo próximo de Shift Up se pondrá a la venta este mismo viernes, día 26 de abril

Publicado: 25 ABR 2024 0

Genshin Impact podría incorporar un nuevo modo de juego permanente de estilo Auto Chess

Auto Chess es un género similar al ajedrez en el que los jugadores ponen a sus personajes en un tablero y cada uno tiene sus funciones

Publicado: 25 ABR 2024 0

Overwatch 2 estaría baneando jugadores activos supuestamente por error

El popular shooter online de Activision Blizzard estaría experimentando ciertos problemas que no tendrían muy contentos a sus usuarios

Publicado: 25 ABR 2024 0