Emilia Clarke no estará en ninguno de los spin-offs de Juego de Tronos
Últimas fichas
Últimas noticias

Emilia Clarke no estará en ninguno de los spin-offs de Juego de Tronos

Publicado:
Actualizado:
0

Ha sido una de las voces que más progresión ha hecho en los últimos años y casi sin hacer ruido se ha convertido en un pilar fundamental del éxito de HBO. Emilia Clark, con sus 30 años es ya una de las actrices más valoradas de todo el panorama y gran parte de su popularidad se la debe a la Madre de Dragones. La hija desterrada de su propio reino, acuciada por un padre trastornado, un hermano que forma parte de la leyenda, y otro que pretendía prostituirla, será uno de los pilares básicos durante la séptima temporada de "Juego de Tronos". Tanto los fans como la crítica está muy pendiente de la resolución de la ficción que ha ido encaminando sus tramas a su esperable venganza, cuya consecución tiene 13 episodios por delante para efectuarse.

Con motivo del revuelo que causó su llegada a Poniente al final de la pasada temporada, ahora Clarke se ha convertido en el centro mediático de cara a la recta final para el estreno de los nuevos episodios. En una nueva entrevista para Rolling Stone se ha querido abrir completamente haciendo un repaso a su difícil carrera, la llegada a Juego de Tronos como actriz amateur y desconocida, y el fallecimiento reciente de su padre y principal apoyo profesional. "Me ha salvado el culo en muchas cosas -impulsó mi culo, en verdad""Va a ser una sacudida a mi identidad, creo", declaró en relación a la importancia de la Kalheesi en su vida. "Y siento que solo voy a entender todo lo que ha pasado en estos siete años cuando todo pare".

https://areajugones.sport.es/2017/06/06/juego-de-tronos-batira-el-record-de-serie-con-mas-gente-en-llamas/

Durante estas 6 temporadas la serie ha ido abriendo una gran cantidad de tramas y cabos sueltos que ahora se precipita a cerrar. No está del todo claro qué papel tendrá Daenerys en todo ese trasunto, pero los fans llevan semanas investigando y analizando todos los detalles de las fotografías y tráilers revelados hasta el momento. "Normalmente no paso mucho tiempo en Belfast, pero durante esta última temporada he pasado un poco más de tiempo allí", reveló Clark incendiando la comunidad.

daenerys targaeryn could be going down a villainous path on game of thrones

"Esta temporada es muy interesante si hablamos de cabos sueltos que han acabado atados, algunos giros en el guion muy satisfactorios, algunas cosas que te quedas 'Oh, Dios mío. ¡He olvidado eso!'. Los rumores serán confirmados o rechazados". Su camino se advendrá a una resolución definitiva para el personaje. "Quiero decir, no tengo duda de que habrá precuelas y secuelas y quién sabe qué más. Pero yo solo voy a hacer una nueva temporada. Y eso será todo".

Hace unos meses saltó la noticia del fructífero futuro que le espera a la saga. El éxito de "Juego de Tronos" es innegable y HBO ya trabaja en nuevos proyectos al margen de la historia principal. No obstante aún no se sabe nada de ellos, y la atención se mantiene ahora sobre el destino de los protagonistas. En ese sentido Daenerys no tendrá nada que ver, y todo lo que tiene que decir lo dirá en unas pocas semanas. ¿Tendrá el final que se merece?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0