Emilia Clarke no estará en ninguno de los spin-offs de Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

Emilia Clarke no estará en ninguno de los spin-offs de Juego de Tronos

El viaje del personaje se aproxima a su conclusión

Emilia Clarke no estará en ninguno de los spin-offs de Juego de Tronos
 

Ha sido una de las voces que más progresión ha hecho en los últimos años y casi sin hacer ruido se ha convertido en un pilar fundamental del éxito de HBO. Emilia Clark, con sus 30 años es ya una de las actrices más valoradas de todo el panorama y gran parte de su popularidad se la debe a la Madre de Dragones. La hija desterrada de su propio reino, acuciada por un padre trastornado, un hermano que forma parte de la leyenda, y otro que pretendía prostituirla, será uno de los pilares básicos durante la séptima temporada de “Juego de Tronos”. Tanto los fans como la crítica está muy pendiente de la resolución de la ficción que ha ido encaminando sus tramas a su esperable venganza, cuya consecución tiene 13 episodios por delante para efectuarse.

Con motivo del revuelo que causó su llegada a Poniente al final de la pasada temporada, ahora Clarke se ha convertido en el centro mediático de cara a la recta final para el estreno de los nuevos episodios. En una nueva entrevista para Rolling Stone se ha querido abrir completamente haciendo un repaso a su difícil carrera, la llegada a Juego de Tronos como actriz amateur y desconocida, y el fallecimiento reciente de su padre y principal apoyo profesional. “Me ha salvado el culo en muchas cosas -impulsó mi culo, en verdad”“Va a ser una sacudida a mi identidad, creo”, declaró en relación a la importancia de la Kalheesi en su vida. “Y siento que solo voy a entender todo lo que ha pasado en estos siete años cuando todo pare.

Juego de Tronos batirá el récord de serie con más gente en llamas

Durante estas 6 temporadas la serie ha ido abriendo una gran cantidad de tramas y cabos sueltos que ahora se precipita a cerrar. No está del todo claro qué papel tendrá Daenerys en todo ese trasunto, pero los fans llevan semanas investigando y analizando todos los detalles de las fotografías y tráilers revelados hasta el momento. “Normalmente no paso mucho tiempo en Belfast, pero durante esta última temporada he pasado un poco más de tiempo allí”, reveló Clark incendiando la comunidad.

“Esta temporada es muy interesante si hablamos de cabos sueltos que han acabado atados, algunos giros en el guion muy satisfactorios, algunas cosas que te quedas ‘Oh, Dios mío. ¡He olvidado eso!’. Los rumores serán confirmados o rechazados. Su camino se advendrá a una resolución definitiva para el personaje. “Quiero decir, no tengo duda de que habrá precuelas y secuelas y quién sabe qué más. Pero yo solo voy a hacer una nueva temporada. Y eso será todo”.

Hace unos meses saltó la noticia del fructífero futuro que le espera a la saga. El éxito de “Juego de Tronos” es innegable y HBO ya trabaja en nuevos proyectos al margen de la historia principal. No obstante aún no se sabe nada de ellos, y la atención se mantiene ahora sobre el destino de los protagonistas. En ese sentido Daenerys no tendrá nada que ver, y todo lo que tiene que decir lo dirá en unas pocas semanas. ¿Tendrá el final que se merece?


Contenido relacionado