Se anuncia la fecha de lanzamiento de Yomawari: Midnight Shadows

NIS America distribuye el título

Se anuncia la fecha de lanzamiento de Yomawari: Midnight Shadows
 

Después de anunciar su aterrizaje en occidente y mostrar el primer tráiler de Yomawari: Midnight of Shadows hace algunas semanas, NIS America anuncia por fin la fecha de lanzamiento de este interesante juego que llegará a PlayStation Vita y PlayStation 4, y también a PC vía la plataforma Steam.

Lo nuevo de Nippon Ichi llegará antes de lo esperado, y sólo tendremos que espera unos meses para hacernos con él tanto en formato físico como en formato digital a través de las plataformas digitales. Concretamente, el título llegará el próximo 24 de octubre en Norteamérica, y uno días después, el 28, a nuestro continente -Europa-.

Con motivo del anuncio de la fecha de lanzamiento NIS America lanza un pequeño teaser tráiler que podréis ver a continuación:

Esta secuela seguirá conservando la esencia del primer título. En esta ocasión Yuri y Haru, dos amigos que regresan de un fiesta de fuegos artificiales se pierden volviendo a casa, por lo que tendrán que volver descubriendo que hay realmente en su ciudad por la noche. Como siempre, la exploración será una de las premisas del juego junto con la interacción con los elementos que nos rodean, pudiendo, gracias a estos, descubrir nuevas zonas o caminos alternativos hasta cumplir con nuestro objetivo.