Tom Holland lloró con las críticas de Spider-man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Tom Holland lloró con las críticas de Spider-man: Homecoming

La prometedora estrella llegará en menos de tres semanas

Tom Holland lloró con las críticas de Spider-man: Homecoming
 
 

“Spider-man: Homecoming” ya ha visto la luz en los primeros pases de la cinta para público y crítica y Tom Holland no ha tardado mucho tiempo en expresar sus sentimientos con las críticas tan buenas que está recibiendo el reboot del hombre araña. Holland no es nuevo en el Universo Cinematográfico de Marvel gracias a su breve pero espectacular aparición en “Capitán América: Civil War”. Pero las dudas asaltaban a su periplo en solitario después de seguir la estela de Tobey Mcguire o Andrew Garfield.

Aunque la cinta se ha retrasado en España hasta el 28 de julio, nuestro amigo y vecino favorito del UCM está a pocos días de su salto a las salas de todo el mundo. Las críticas y opiniones del público han sido increíblemente buenas. Tanto es así que al joven Trepamuros ha quedado totalmente impresionado por las reacciones a nivel mundial. En una entrevista con Collider, el actor británico ha querido expresar todo lo que ha sentido con el aluvión de amor que ha recibido la cinta:

“He estado en Twitter y me ha explotado la cabeza. Me he despertado esta mañana y he estado apunto de llorar, se me han escapado hasta lágrimas.”, aseguró el actor. “Estás 15 horas de rodaje todo un día con ese traje y con mucho trabajo duro, realmente muy duro. Es largo, difícil – la gente trabaja exhaustivamente- pero he puesto mi corazón y mi alma en esta película y ver a la gente disfrutando de esta manera me ha emocionado”, concluyó.

Aún con la aparición estelar de Tony Stark, el éxito de esta cinta, que parece estar más que asegurado, hace que Holland tenga un gran poder y una gran responsabilidad para con el público y el fallecido tío Ben. Faltaría por confirmar si el increíble reparto de la película, con nombres como Michael Keaton, Marisa Tomei o Robert Downey Jr. seguirían apareciendo en la rumoreada trilogía ya encargada desde producción.

“Spider-man: Homecoming” tiene como previsión recaudar en el vecindario americano unos 100 millones en su primer fin de semana y los fans ya han calificado la película con el ahora tan ansiado “Certified Fresh” de Rotten Tomatoes con un 93%. Con un inicio tan esperanzador como este, los seguidores tendrán que esperar hasta el 2018 para ver a Holland y compañía de nuevo en “Avengers: Infinity War“, su secuela y la ya esperada “Spider-man: Homecoming 2”.


Contenido relacionado