Tom Holland lloró con las críticas de Spider-man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Tom Holland lloró con las críticas de Spider-man: Homecoming

La prometedora estrella llegará en menos de tres semanas

Tom Holland lloró con las críticas de Spider-man: Homecoming
 

“Spider-man: Homecoming” ya ha visto la luz en los primeros pases de la cinta para público y crítica y Tom Holland no ha tardado mucho tiempo en expresar sus sentimientos con las críticas tan buenas que está recibiendo el reboot del hombre araña. Holland no es nuevo en el Universo Cinematográfico de Marvel gracias a su breve pero espectacular aparición en “Capitán América: Civil War”. Pero las dudas asaltaban a su periplo en solitario después de seguir la estela de Tobey Mcguire o Andrew Garfield.

Aunque la cinta se ha retrasado en España hasta el 28 de julio, nuestro amigo y vecino favorito del UCM está a pocos días de su salto a las salas de todo el mundo. Las críticas y opiniones del público han sido increíblemente buenas. Tanto es así que al joven Trepamuros ha quedado totalmente impresionado por las reacciones a nivel mundial. En una entrevista con Collider, el actor británico ha querido expresar todo lo que ha sentido con el aluvión de amor que ha recibido la cinta:

“He estado en Twitter y me ha explotado la cabeza. Me he despertado esta mañana y he estado apunto de llorar, se me han escapado hasta lágrimas.”, aseguró el actor. “Estás 15 horas de rodaje todo un día con ese traje y con mucho trabajo duro, realmente muy duro. Es largo, difícil – la gente trabaja exhaustivamente- pero he puesto mi corazón y mi alma en esta película y ver a la gente disfrutando de esta manera me ha emocionado”, concluyó.

Aún con la aparición estelar de Tony Stark, el éxito de esta cinta, que parece estar más que asegurado, hace que Holland tenga un gran poder y una gran responsabilidad para con el público y el fallecido tío Ben. Faltaría por confirmar si el increíble reparto de la película, con nombres como Michael Keaton, Marisa Tomei o Robert Downey Jr. seguirían apareciendo en la rumoreada trilogía ya encargada desde producción.

“Spider-man: Homecoming” tiene como previsión recaudar en el vecindario americano unos 100 millones en su primer fin de semana y los fans ya han calificado la película con el ahora tan ansiado “Certified Fresh” de Rotten Tomatoes con un 93%. Con un inicio tan esperanzador como este, los seguidores tendrán que esperar hasta el 2018 para ver a Holland y compañía de nuevo en “Avengers: Infinity War“, su secuela y la ya esperada “Spider-man: Homecoming 2”.


Contenido relacionado

9 comentarios

  1. Que ganas de ver la pelicula!!!

  2. Sólo por los comentarios hay que ver la peli !!!!

  3. Doncs si, amb aquestes crítiques entren ganes de veure la película!

  4. Esperemos q este Spiderman deje al personaje a la altura esperada.

  5. Los mismos que pusieron por las nubes Cazafantasmas hembra y Force Bukaken… basura de peli asegurada.

  6. Quiero verla..solo me cae mal el buitre…nada que ver con el original…soy fans de los comic de los 80′

  7. Les dire que es la que mas decepciona de todas las Speder que he visto. Empezando por la tal Zendaya como MJ, apatica y sarcastica totalmente fuera de foco, Flash de musculoso y abusador ahora pasa a ser un hindu , inteligente, EN SERIO.! Michael Keaton con una pobre actuacion y sin nada que aportar , su personaje es lo mas patetico para una cinta de superheores. La verdad me gusto ver mas Tom Hollando en Civil War , su actuacion fue mas fresca , mas natural, por eso creo que todos nos ilusionamos con verlo a el interpretando a Spyde pero aqui su actuacion es muy diferente. La tutoria de Tony Stark en todo, la pelicula parecia una mas de Los Vengadores, querian calzar a la fuerza que el era un Vengador. Y finalmente , el jodido cast para complacer a todo el mundo es lo mas patetico. Aun me sigo quedando con el Spyde de McGuire hasta el momento para mi el mejor. Pero veanlan, ya a mi se me cayeron los santos con esta, solo con esta linea, “Soy Michelle pero diganme MJ”, con eso la tal Zendaya se encargo de matar mi niñez y no dejar desarrollar la de mi hijo, que era un seguidor loco con Spyede , y especialmente de MJ.

  8. Como todas seguro que es patética

  9. A mi es que …crecí con el Tobey Maguire y para mi ya es él…xd, aparte esto de que sea un crio…meh, no se , aparte me parece muy enano el actor, no se … xd muy niño xd. Eso si, como el anime de finales de los 90 nada

Los comentarios se han cerrado