Aloy haría frente a un robot oso en Horizon Zero Dawn: Frozen Wilds

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Aloy haría frente a un robot oso en Horizon Zero Dawn: Frozen Wilds

O quizás sea un robot gorila gigante

Aloy haría frente a un robot oso en Horizon Zero Dawn: Frozen Wilds
 
 

Una de las cosas que más fascinaron a los jugadores, incluso antes de que Horizon Zero Dawn se pusiera a la venta, fue la de escrutar los escenarios postapocalípticos que se mostraban en tráileres o imágenes para intentar averiguar a qué ciudad pertenecían. Invirtieron mucho tiempo mientras esperaban con ansias que Aloy llegara a sus vidas para cazar máquinas en PlayStation 4 y ahora, ha sido el portal GamesRadar quien ha analizado el tráiler de la primera expansión que llegará al juego, The Frozen Wilds.

The Frozen Wilds tendrá lugar más allá de la montaña del norte, concretamente nos llevará a explorar las tierras del poblado Banuk. En la exhaustiva investigación que ha realizado la página quizás se hayan desvelado datos interesantes sobre este nuevo contenido. En primer lugar, todo parece indicar que la localización estará ambientada o inspirada en el parque nacional de Yellowstone, hipótesis que cobra fuerza si nos fijamos en el arte promocional de este DLC y su característico estanque multicolor:

Horizon Zero Dawn

Por otro lado, ya sabíamos que Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds iba a introducir una buena cantidad de nuevos contenidos, pero no nos habíamos percatado de que en el tráiler que se usó para anunciar este DLC (segundos 43 a 46) se vislumbraba una máquina nunca vista antes a la que probablemente Aloy tendrá que hacer frente. Según parece, este robot podría ser un gorila o un oso gigante.

Todo esto no son más que hipótesis con las que dejar volar la imaginación, así que, si habéis encontrado alguna otra cosa llamativa, podéis compartirla con nosotros. A continuación os dejamos el vídeo para que encontréis a esta temible nueva amenaza.


Contenido relacionado