Hollow Knight podría llegar a Nintendo Switch con una versión física

La opción "parece muy prometedora"

hollow knight
 

Hace ya unos meses desde que el pasado 24 de febrero Hollow Knight, el nuevo título de Team Cherry, llegaba a los PCs de todo el mundo. Desde entonces, el éxito de la obra ha sido indiscutible, consiguiendo encandilar a muchos de los jugadores que se han visto atrapados en el mundo de este metroidvania. Sin embargo, este videojuego tiene prevista también su llegada a Nintendo Switch para este mismo año, y precisamente de esta versión han hablado sus responsables.

Ha sido a través de una actualización en la página en Kickstarter de Hollow Knight en donde Team Cherry ha hablado de la posibilidad de llevar el juego a Nintendo Switch con una edición física. Tal y como ellos mismos explican, son muchas las personas que han preguntado acerca de una versión en físico para la nueva consola de Nintendo. “Aunque no podemos anunciar nada por ahora, sí hemos estado valorando la posibilidad de que esto ocurra“, cuentan desde Team Cherry, añadiendo la buena noticia de que las cosas parecen prometedoras“.

A pesar de que aún no podemos subirnos al tren del hype para confirmar una versión física en Nintendo Switch, estas últimas declaraciones nos dejan entrever que muy probablemente la haya. Si aún no lo conocéis, Hollow Knight es uno de los metroidvania bidimensionales más aclamados de los últimos tiempos en el que tendremos que recorrer un reino oscuro y devastado para tratar de devolverle su esplendor.


Contenido relacionado