La sed de sangre de Sansa superará a Cersei en Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

La sed de sangre de Sansa superará a Cersei en Juego de Tronos

La séptima temporada se estrenará en menos de dos semanas

La sed de sangre de Sansa superará a Cersei en Juego de Tronos
 
 

Con el final de la sexta temporada muchos personajes tomaron el rol que venían construyendo a lo largo de estos años. “Juego de Tronos” ha demostrado no ser compasivo con aquellos que abogan por el bien o el mal, y siempre ha terminado premiando a los más astutos e ingeniosos. Es ese quizás uno de los secretos de su éxito, y lo que terminó llevando a Jon Snow (Kit Harrington) a convertirse en el Rey en el Norte, a Cersei Lannister (Lena Headey) a sentarse en el Trono de Hierro, y a Danerys Targaryen a volver a su tierra natal acompañada de un ejército y unos cuantos dragones. Sin embargo nadie olvida a todos aquellos que se han quedado por el camino, especialmente las hijas de los Stark.

Los Stark se reúnen en las nuevas fotos de Juego de Tronos

El destino de Sansa y Arya quedó sellado cuando partieron de Invernalia durante la ya lejana primera temporada, y sus caminos han ido tomando direcciones bien distintas. Aunque la más pequeña ha sido la que más atención ha acaparado, lo cierto es que Sansa ha derivado en uno de los personajes con mayor progresión de la serie. Su transformación de niña vergonzosa a mujer despiadada fraguó en el penúltimo episodio de la sexta temporada, cuando dejó a su despiadado marido Ramsay Bolton como comida para los perros. Ese momento ya se ha convertido en uno de los favoritos por los fans de “Juego de Tronos”, y en pocas semanas podremos ver cómo se comporta la nueva Sansa.“La manera en la que ahora afronta los problemas y a sus enemigos puede ser diferente a cómo lo habría hecho el día que tenía 13 años”, aseguró Sophie Turner en una entrevista para Time.

La actriz de 21 años que se metió en el papel de Sansa hace ya 6 años ha tenido que lidiar con todo tip de comentarios acerca de su personaje durante todo este tiempo. Sin embargo, y aunque todos esperan ver la esperada transformación de la joven en una líder despiadada, el carácter honesto que le brindó su educación seguirá dentro de ella. “Creo que puede haber cambiado un poco, pero al final su corazón sigue siendo bueno, declaró.

Tras su primer asesinato en la pasada temporada, Sansa ahora parece dispuesta a seguir los pasos de su hermana en los senderos de la venganza. Todo lo que ha pasado durante sus viajes desde que salió del hogar le acerarán a una personalidad similar a la que posee Cersei, y en los restantes 13 episodios es posible que le acabe superando.“¡Me encantó! ¡Quiero matar más! […] Quiero que se vengue de Cersei y de muchos otros que le han hecho mal, confirmó Turner para alegría de los fans.

La séptima temporada de “Juego de Tronos” se estrenará a nivel mundial a través de HBO el próximo 16 de julio, y las espadas ya están en alto para satisfacer la sed de sangre de todos los fans. No obstante otros personajes seguirán trazando los hilos de Poniente tras los muros, y Sansa parece dispuesta a superar al propio Meñique. ¿Lo conseguirá?


Contenido relacionado

Dejar un comentario