Los fans de Halo tienen “una gran semana” por delante

El evento RTX de Texas podría ser el escenario de la nueva presentación

Los fans de Halo tienen “una gran semana” por delante
 

Halo fue uno de los grandes desaparecidos en el E3, quedándose la conferencia de Microsoft sin una de las franquicias estrella de la compañía, para desánimo de todos los fans. Sin embargo, es posible que muy pronto tengamos novedades acerca del futuro de la saga, y es que el propio director de la franquicia, Frank O’Connor, lo ha dejado caer a través de su cuenta oficial en Twitter.

Este directivo ha dicho en su cuenta de Twitter que es una “buena semana para ser fan de Halo”, dejando entrever que probablemente tengamos novedades relacionadas con la saga. A este mensaje, ha añadido que es “una buena semana de barbacoa para mí“, haciendo una clara referencia a que las novedades vendrían desde Austin, Texas, en donde mañana da comienzo el evento RTX en el que Halo tendrá una presentación.

El espacio del RTX reservado a Halo tendrá lugar el próximo sábado día 8 y por el momento no se han dado nuevas pistas acerca de cuáles serán las novedades que los responsables tendrán preparadas. Cabe destacar que en este evento, los asistentes podrán probar un nuevo modo de juego de Halo Wars 2, que llegará junto a la expansión que hará su aparición más tarde este mismo año. Estaremos atentos para traer cualquier novedad al respecto.


Contenido relacionado