Splatoon 2

Splatoon 2

Nintendo Switch

SplatNet 2 nace como servicio de Splatoon 2

Exclusivo de Nintendo Switch

Splatoon 2
 
 

Durante el Nintendo Direct que ha tenido lugar durante el día de hoy, se ha anunciado el lanzamiento de SplatNet 2, una aplicación nacida bajo Nintendo Switch Online que ofrecerá información única sobre el progreso en Splatoon 2, videojuego que estará disponible para la nueva consola de Nintendo el próximo 21 de julio. Este servicio hará el juego mucho más social que lo que ya fue la primera parte en Wii U.

Algunos de los datos que ofrece son estadísticas de tu personaje, ver resultados obtenidos en los últimos 50 combates o incluso saber qué mapas son los que habrá en el sistema de rotación disponible en Splatoon 2. Permitirá crear partidas online privadas y comunicarse mediante chat de voz con esos jugadores. Es, por tanto, una aplicación social que pondrá en contacto a toda la comunidad del videojuego y le permitirá profundizar aún más en las posibilidades. Recordamos que esta aplicación estuvo disponible en la primera parte en japonés e inglés.

Splatoon 2 llegará más completo que su primera parte con contenidos nunca antes vistos tales como armas, escenarios o vestuario, además de nuevos modos de juego que harán las delicias de los seguidores de la ya franquicia. ¿Logrará tener el éxito que se merece? Mientras tanto, SplatNet 2 no tiene fecha de lanzamiento según el Direct de hoy.


Contenido relacionado