Splatoon 2

Splatoon 2

Nintendo Switch

Splatoon 2 contará con actualizaciones de contenido y festivales

El juego será mucho más grande que el original

Splatoon 2
 

Nintendo emitía una nueva edición de su conocido Nintendo Direct, que en esta ocasión se centraba en su próximo bombazo: Splatoon 2. Entre otras muchas cosas que os resumiremos en unos minutos, la compañía japonesa ha desvelado información interesante sobre el juego.

Al igual que ocurría con Splatoon de Wii U y más recientemente con ARMS, Splatoon 2 también contará con actualizaciones periódicas de contenido en el que se incluirán nuevas armas y equipo que ya se encuentran en desarrollo. Aunque no sólo eso, Nintendo confirma también que los divertidos eventos conocidos como “Splatfest” o “Festivales” también estarán presentes en esta secuela y funcionarán de la misma manera.

De momento, sabemos que la premiere del primer festival tendrá lugar el próximo 15 de julio entre las 18:00 y las 22:00, y en el tendremos que elegir entre equipo de los pasteles o el equipo de los helados.

Splatoon 2 se pondrá a la venta el próximo 21 de julio y junto al juego se comercializarán una nueva serie de figuras amiibo.


Contenido relacionado