FIFA 18

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

FIFA 18 El Camino podría añadir la liga española y más ligas europeas

Se podrían incluir La Liga, la Bundesliga o la Ligue 1

FIFA 18
 
 

El modo ‘El Camino’ fue una novedad en la serie —pedida por muchos fans— implementada en la última entrega de FIFA, FIFA 17. Este nuevo modo de juego nos haría tomar el papel de Alex Hunter un joven británico con el sueño de llegar a ser profesional en el fútbol. En el nuevo FIFA 18 el modo volverá a hacer acto de presencia tratándose de la continuación de la historia que pudimos vivir en la pasada entrega, pero con la intención de mejorar este modo historia Electronic Arts tiene planeadas algunas novedades.

En ‘El Camino’ de FIFA 18 tendremos que volver a encarnar a Alex Hunter y acompañarle en su paso por la Premier League y quizá, como una de las novedades más importantes de este modo para FIFA 18, por otras ligas europeas. Si visitamos la cuenta oficial de Twitter creada por EA para el personaje del título y observamos a qué cuentas sigue encontraremos que la superestrella virtual de FIFA sigue a las cuentas oficiales de algunas ligas europeas además de la inglesa: la liga española ‘La Liga’, la liga alemana ‘Bundesliga’ y a la liga francesa ‘Ligue 1’.

FIFA 18 Alex Hunter follows

Basándonos en esto podemos llegar a pensar que en el nuevo ‘El Camino’ de FIFA 18 podremos ser traspasados a equipos de otras ligas y visitarlas, lo que sería un gran aliciente para los fans de la saga de los respectivos países mencionados. Poder llegar a jugar en los equipos de tu liga e incluso cambiar de competición por Europa es algo que sumaría al título en gran medida.

Estos serían los 50 mejores jugadores de FIFA 18


Contenido relacionado