Lanzan la actualización 1.5.3 para Dead by Daylight en PC

Nuevas modificaciones de recompensas

dead by daylight
 

Behaviour Interactive lanza una nueva actualización para modificar una serie de parámetro de Dead by Deaylight para PC. El juego, también se encuentra en Xbox One y PlayStation 4 y cuya versión tenéis analisis disponible desde hace una semanas.

En cuanto al parche, exclusivo de momento para PC, se centra es aspectos jugables del título. El más importante es el cambio en “las condiciones de victoria o derrota de los asesinos cambiar para reflejar la jugabilidad visceral de los asesinos“, en este sentido, los que juegue como Asesinos tendrán que “reunir los Objetivos de Asesino” para ganar la partida.

En este sentido, el jugador que controle el Asesino y realice un “Memento Mori” recibirá +2 Objetivos. Además de esto, si un jugador que controle un Superviviente se desconecta el jugador que controle al Asesino recibirá +4 objetivos asesino para compensar.

Por otro lado, se han corregido una serie de “bugs” y se han modificado otros factores y puntuaciones. Si queréis saber más información al respecto, tan sólo os tenéis que pasar por la ficha de Steam para conocer más detalles.

Análisis Dead by Daylight


Contenido relacionado