Max Brass llegará como DLC gratuito a ARMS la próxima semana

ARMS

9

Increíble

Max Brass llegará como DLC gratuito a ARMS la próxima semana

Estará disponible en unos días

Max Brass llegará como DLC gratuito a ARMS la próxima semana
 

Hace unas semanas, poco después de salir al mercado ARMS, Nintendo anunciaba el primer personaje descargable, y de carácter gratuito, para su novedoso juego de lucha. Será Max Brass, el imponente enemigo que encontramos en el modo historia, que a partir de ahora se convertirá en seleccionable en todos los modos de juego.

El anuncio, sin embargo, y a pesar de que si que se dijo que llegaría este mes de julio, no contaba con una fecha de lanzamiento concreta. Hoy se anuncia que Max Brass llegará el próximo día 12 de julio y como es norma en ARMS, se lanzará también un nuevo escenario que todos los poseedores del título ya conoceréis.

El anuncio se ha producido hace unas pocos minutos y ha tenido lugar en Japan Expo que se celebra estos días en la ciudad de París y que en la que Nintendo ha hecho acto de presencia. Los visitantes que acudan a dicha feria con su Nintendo Switch, podrá descargar el personaje de forma anticipada así que ya sabéis, si pasáis por allí no os olvidéis de vuestra consola, aunque estamos seguros que nunca la dejáis en casa.