WWE 2K18 podría llegar a Nintendo Switch

Varias cadenas de ventas han mostrado ya esta posibilidad

WWE 2K18
 
 

Hace unas semanas que ya se anunció la nueva entrega de la línea de títulos basada en la lucha libre, WWE 2K18, con fecha de lanzamiento oficial para el 17 de octubre y versión confirmada en PlayStation 4 y Xbox One. Aunque a estas últimas principalmente se espera que se les una PC, recientemente ha saltado la posibilidad de que también aterrice en Nintendo Switch.

En los últimos días ciertas cadenas de venta de poca entidad habían comenzado a listar al título de 2K Games como disponible para Nintendo Switch, pero no ha sido hasta que una de las grandes cadenas, en este caso GameStop, se ha encagrado de también situar WWE 2K18 para la consola de Nintendo que los rumores sobre su lanzamiento han cogido verdaderamente mucha fuerza.

WWE 2K18 Nintendo Switch

Actualmente, el enlace que mostraba WWE 2K18 para Nintendo Switch en la página web de GameStop ha sido retirado, como suele ocurrir en este tipo de ocasiones. Sin embargo, antes de que eso ocurriera un usuario en Reddit (WhyNotZoidbergPls) se encargó de realizar una captura de pantalla para mostrar que la presencia de dicho título era real.

Como siempre hay que tomar con cuidado estas informaciones, puesto que al no tratarse de ningún anuncio oficial, siempre es posible que las cadenas de ventas cometan errores de listado, lo que sería un motivo totalmente lógico para la inmediata eliminación del enlace. Aun así, no cabeduda  de que si WWE 2K18 llegara a Nintendo Switch, muchos usuarios se harían con él por la posibilidad de disfrutar de la más espectacular lucha libre en cualquier parte. 


Contenido relacionado